,

La forma natural más efectiva de combatir las úlceras de estómago

Las Úlceras estomacales son el resultado, como muchas otras enfermedades de un desequilibrio en el cuerpo y se puede desarrollar por causas como: Exceso de ingesta de antiinflamatorios,la bacteria Helicobacter pylori, secreciones ácidas del estómago, etc.

Se reconoce la presencia de las úlcera por ardor abdominal y dolor, aunque para confirmarse se necesitan pruebas médicas.

Aunque las Úlceras de estómago se hacen cada vez más comunes, los tratamientos naturales existen desde siempre, por eso compartiré los mejores tratamientos naturales para combatir úlceras.

-Banano Verde: Cuando aún es verde fomenta el crecimiento de las células encargadas de la mucosa gástrica, generando más moco protector para el estómago y reparando las heridas y daños causados por la úlcera. La mejor forma de prepararlo para consumo medicinal es en polvo, debes cortar en pequeñas rodajas el banano verde y dejarlas secar, después molerla y para consumirla basta con diluir una cucharada en una taza de agua tibia tres veces diariamente.

-Semillas de Papaya: Funciona tanto para prevenir como para tratar ya que cohíben los ácidos gástricos disminuyendo su cantidad y aumenta la producción de mucosa protectora. Para prepararlo y consumirlo de forma medicinal dejamos secar las semillas y las molemos, agregamos 8 cucharadas a un litro de agua hirviendo, lo retiramos del fuego lo tapamos ahora debe reposar 15 minutos, entonces nos lo tomamos a lo largo del día.

-Col Blanca: Es una de las más reconocidas para el tratamiento de diferentes tipos de úlceras, al tomar su jugo diariamente puedes deshacerte de las úlceras, en tan solo unos pocos días dejaras de sentir el ardor en el abdomen. La Col Blanca es famosa por tener muchas propiedades análogas a las mucosidades estomacales. La forma más recomendable para tomar Col Blanca es en jugo crudo, no se debe cocinar , puede ser mezclado con apio o zanahoria, los cuales también se usan para el tratamientas de las úlceras de estómago, lo mejor será un litro diario. Nunca te arrepentirás de haberlo intentado si decides hacerlo.

-Papaya verde: La papaya aporta mucho también al tratamiento de las úlceras de estómago, cuándo esta aun verde contiene altos porcentajes de carbohidratos, terpenoides,saponinas y más, es decir, que contiene muchos de los compuestos usados para el tratamiento médico de las úlceras, la mejor forma de consumir la papaya verde como uso medicinal es en jugo, puedes prepararlo con una rebanada de papaya verde junto con su cáscara y semilla y licuarlo con una zanahoria, se recomienda consumir dos veces al día.

Cuándo sufrimos por algún dolor estomacal, lo primero que estamos acostumbrados a hacer es buscar un fármaco e ingerirlo, sin darle a nuestro cuerpo la oportunidad de buscar un tratamiento que le cuide y proteja definitivamente, por eso es tan común escuchar de la gastritis y las ulceras de estomago.