,

La hija de Wisin nace con extraña enfermedad

La extraña enfermedad de la hija de Wisin

La familia del reconocido reguetonero puertorriqueño, atraviesa por duros momentos al conocer el diagnóstico de la pequeña hija recién ancida, del cantante. La hija de Wisin, Victoria, ha nacido con un transtorno genético, el cual le impide desarrollar con normalidad las funciones de su organísmo.

Según ha dicho el artista, su esposa se encuentra muy deprimida en torno a dicha situación, ya que las probabilidades de que la pequeña sobreviva a dicha enfermedad son muy pocas.

No es nuevo decir que la llegada de un nuevo ser debería de ser motivo de alegría para todo el mundo a su alrededor. Sin embargo, no es este el caso que les toca vivir a la pequeña hija de Wisin y a toda su familia.

hija de wisin

La familia del cantante, y por supuesto él mismo, atraviesan por un difícil momento tras haber sido diagnósticada su pequeña hija con trisomía 13, enfermedad también conocida como Síndrome de Patau, el cual consiste en una mal formación genética.

“No está saludables (la niña) Es una situación que estamos pasando muy difícil, muy difícil…Dios a mí me ha dado más de lo que merezco, Dios es perfecto y las cosas pasan por un propósito”, expone el artista.

Si bien la pequeña Victoria, hija de Wisin y Yomaira Ortiz, atraviesa un difícil momento a tan solo días de su nacimiento, el cantante cuenta con todo el apoyo de su familia y sus fans, quienes no han parado de enviar mensajes de aliento al artista y su familia.

El cantante ha demostrado ya en sus declaraciones su gran fe, y además, ya todos conocemos su gran espíritu y fortaleza, que de seguro lo ayudarán a él y a su familia a superar tan difícil prueba.

Desde aquí, le enviamos nuestros mejores deseos de recuperación y buenas energías par Victoria, hija de Wisin, el artista y toda su familia.