,

La receta de Rick Simpson de aceite de cannabis para curar el cáncer. ¡Más de 5000 personas curadas!

El aceite de cannabis, como todo lo relacionado a la marihuana, se encuentra en el ojo de las discusiones políticas y sociales respecto a su efectividad, legalización y fines terapéuticos. Si bien existe un amplio grupo que afirma la curación de múltiples enfermedades con este ingrediente, otros confirman que es una falacia.

Rick Simpson es uno de los mayores defensores de la legalización de la marihuana para usos medicinales. ¿Qué significa para usos medicinales? Significa utilizar la planta sin el cannabinoide THC que resulta el principal compuesto con efectos estupefacientes, y en cambio aprovechar sus poderes curativos naturales. Hace 13 años atrás, a Simpson le diagnosticaron cáncer de piel, el cual pudo curar a base de aceite de cannabis.

Después de mucho investigar, dio con una receta eficaz para elaborarlo de forma casera. Luego descubrió que las propiedades curativas del aceite de cannabis iban más allá del cáncer. Si tú también deseas elaborarlo en tu hogar con fines terapéuticos, te contamos cómo utilizarlo, para qué y su correcta elaboración.

Lee también: “Berro y brócoli matan células cancerígenas en 24 horas”.

Propiedades del aceite de cannabis.

Hace siglos la planta cannabis sativa es utilizada para fines recreativos, aunque por otro lado también terapéuticos. Aunque sus fines terapéuticos continúan siendo discutidos políticamente, un grupo de investigadores de la Universidad de Sevilla pudieron determinar que el aceite de cannabis (sin THC) es excelente para tratar la fibromialgia.

Por otro lado, Simpson asegura que este ingrediente es capaz de reducir la inflamación crónica, regular los niveles de azúcar en sangre, prevenir la esclerosis múltiple, tratar el asma, la epilepsia, psoriasis, glaucoma, etc.

Además, se comprobaron sus efectos antioxidantes capaces de detener el estrés oxidativo de las células. Aporta un porcentaje altísimo de Omega-3 y Omega-6 ambos ácidos grasos muy recomendados para gozar de buena salud cardíaca y cerebral.

Lee también: “Las farmacéuticas nos ocultan este económico remedio natural, efectivo para curar el cáncer”.

Receta de Rick Simpson para realizar tu propio aceite de cannabis.

En una entrevista realizada para la revista Telegraph, Rick informó cuál era la receta milagrosa que le permitió curar su cáncer. Después de eso, miles de personas de todo el mundo manifestaron que los efectos del aceite de cannabis eran reales. Sus poderes curativos podían comprobarse y su efectividad en el tratamiento de múltiples enfermedades era mayor que el de los fármacos recetados.

Para hacer aceite de cannabis con fines medicinales, necesitarás unos 28 gramos de marihuana seca de buena calidad. Luego de la elaboración, conseguirás alrededor de 34 gramos de aceite, aproximadamente. Sin embargo, ten en cuenta que las cantidades pueden variar según el tipo de cannabis que utilices.

Realiza esta receta en un lugar muy ventilado, alejado de fuentes de calor y procura siempre no aspirar los vapores para evitar intoxicarte.

En este video se detalla el procedimiento completo:

Según la enfermedad que deseas tratar, podrás consumir este aceite o utilizarlo de forma tópica según corresponda. Por su alto poder desinflamante, el aceite de cannabis es excelente para mejorar casi cualquier afección cutánea, al igual que acabar con la mayoría de los dolores articulares.