, ,

Encuentra la forma de cejas ideal para tu tipo de rostro

La mayoría de las personas no suelen darle mayor importancia a sus cejas ni a la relación que pueden llegar a tener estas con la forma de su cara. Sin embargo, las cejas y la cara se asocian de una manera tan particular, que incluso estas primeras son capaces de determinar nuestro aspecto facial, en una gran variedad de maneras.

las cejas y la cara

Existen una serie de trucos sencillos, que te permitirán adecuar tus cejas de manera natural de acuerdo a tu tipo de cara. Las cejas y la cara cumplen un papel fundamental en nuestra estética, y es por esto que a continuación, te mostramos como mantenerlas acorde a ti.

Mira a continuación, cómo son tus cejas, y qué papel toman estas a la hora de determinar tu aspecto facial.

Las cejas y la cara: una relación muy particular

Con esta tabla, podrás encontrar cual es tu estilo apropiado de cejas, y de esta manera, darle naturalmente un mejor aspecto a la forma de tu cara.

las cejas y la cara

Si tu cara es ovalada o alargada por ejemplo, es recomendable que intentes disimular el arco de las cejas, para así no acentuar más la longitud de tu cara.

Las cejas y la cara se asocian de manera única dependiendo de cada persona, y los profesionales encargados del cuidado de nuestras cejas, lo saben muy bien.

Si al contrario del primer caso, tu rostro es de forma más redonda o cuadrada, es recomndable que acentúes el arco de tus cejas, para obtener así un mejor aspecto.

Mira a continuación algunos tips básicos para que tu mismo puedas cuidar de tus cejas:

las cejas y la cara

  • Primero que nada, es importante que peines tus cejas de manera vertical, para eliminar aquellas que puedan estar desprendidas o en mal estado.
  • Posteriormente, pinta la forma en que deseas que se vean tus cejas (tanto arriba como abajo, delimita la forma de tus cejas), y luego elimina nuevamente los restos de ceja por fuera de la zona que haz pintado.
  • Para finalizar, agrega un corrector que sea algo más suave que tu piel, y espárcelo por toda la zona.

No olvides rellenar todos aquellos espacios calvos que puedan quedar alrededor de tus cejas.

Con estos consejos, podrás equilibrar las cejas y la cara, de una manera sumamente sencilla y natural, sin la necesidad de recurrir a ningún salón estético.

Encuentra la forma de cejas ideal para tu tipo de rostro