,

Las emociones cambian el ADN. Mantén un control sobre ellas ¡Y CURA EL CÁNCER EN SÓLO 3 MINUTOS!

El estadounidense Gregg Braden ha desarrollado la Teoría del Cáncer donde afirma que las emociones cambian el ADN. Mantener un control y un balance emocional sería suficiente para curar cualquier tipo de enfermedades, según afirma el escritor. Conoce todo lo que implica esta controversial teoría.

¿Quién es Gregg Braden?

las emociones cambian el ADN
ESTE HOMBRE SACUDIÓ AL MUNDO CON ESTA REVELACION DIJO: “EL CÁNCER PUEDE SER CURADO EN MENOS DE 3 MINUTOS”…

Gregg Braden es un escritor estadounidense que ha logrado combinar la ciencia y la espiritualidad. Durante años, trabajó en el área de geología computacional en empresas como Phillips o Cisco. Por su carrera como científico, estuvo siempre empapado de los nuevos avances tecnológicos y médicos.

En el último tiempo, ha pasado su vida recorriendo el mundo, investigando los centros de poder energéticos, las diferentes culturas, los últimos descubrimientos de genética y los fenómenos físicos planetarios. Ha recorrido aldeas remotas, monasterios en alta montaña y ha dedicado gran parte de su tiempo en estudiar textos antiguos.

De esa combinación casi inimaginada, el autor logró cruzar los límites de la ciencia tradicional, la historia y la religión. Si deseas conocer más al respecto, puedes ver en su página oficial los estudios en los que se basa. Todo resulta muy interesante.

El poder de los pensamientos colectivos.

El autor basa su teoría y tratamiento del cáncer en la conexión existente entre nuestros pensamientos y las manifestaciones en el mundo físico. Al parecer, el estado de nuestras emociones afecta el ADN de manera positiva o negativa, según sea el caso. A su vez, afirma que el poder colectivo a través del rezo, o los diferentes rituales, activan la sugestión y ayudan al enfermo a curarse de cualquier tipo de afección.

¿En qué se basa esta teoría?

Nikola Tesla, uno de los ingenieros e inventores más famoso de todos los tiempos, dijo que llegaría el día en que las personas producirían la energía eléctrica con el poder de sus propios pensamientos. Nuestras emociones, sentimientos y pensamientos forman un campo electromagnético que puede alcanzar hasta un metro, alrededor de nuestro cuerpo. Esto significa que nuestros pensamientos son una gran fuente de energía.

A su vez, los pensamientos colectivos unidos por el mismo objetivo, forman un gran campo electromagnético capaz de manifestarse de manera física y modificar el ambiente. A través de numerosos experimentos, se ha logrado comprobar que las emociones cambian el ADN y son capaces de modificar el cuerpo. Uno de los más llamativos fue realizado en un hospital chino. Allí se pudo ver cómo se curaba un tumor de más de 3 cm de longitud, en sólo 3 minutos.

Las emociones cambian el ADN.

Todo lo que somos capaces de crear en nuestro interior, repercute en el mundo externo. Así como si fuera un espejo, el cuerpo es capaz de reflejar nuestras emociones. El poder de la mente es incalculable y así como es capaz de sanar, también puede perjudicarnos.

La angustia, la depresión, el estrés y todas las emociones negativas pueden modificar nuestro cuerpo hasta lograr enfermarlo. Comienzan disminuyendo nuestro sistema inmunológico y puede alcanzar a modificar el ADN. El poder está en tu interior.

Mantener un correcto control sobre nuestras emociones puede ser utilizado a nuestro favor. Desear sanar y mantener pensamientos positivos puede ayudarnos a mejorar cualquier tipo de condición.

En el siguiente video puedes conocer más acerca de este autor y su teoría que afirma que las emociones cambian el ADN.