Con tan solo una cucharada de esto podrás desactivar el dolor de ciática en tiempo récord y de manera definitiva

Poderoso remedio casero para acabar con el dolor del nervio ciático

El nervio ciático, se extiende por nuestro organísmo desde la zona lumbar, bajando luego por la parte posterior de la pierna hasta la punta del pie. Se trata del nervio más extenso de nuestro organísmo, el cual además se caracteriza por contribuir a la realización de una serie de funciones de movimiento, que resultan ser de suma importancia para nuestro sistema en general. Muchas personas sufren de dolor en el nervio ciático, debido a diversos motivos. Hoy queremos hablarte de los padecimientos asociados a este nervio tan particular, y más precisamente sobre cómo utilizar leche de ajo para el dolor de ciática y acabar así en tiempo récord con la molestia.

Con solo tomar una cucharada de esto podrás eliminar el dolor de ciática de manera inmediata

leche de ajo para el dolor de ciática

 

Muchas personas padecen de fuertes dolores y molestias relacionadas al mal funcionamiento o deterioro del nervio ciático. Lo que sucede en particular con este nervio, es que los dolores que origina suelen caracterizarse por ser demasiado intensos y hasta paralizantes. La sensación de hormigueo o ardor también es muy frecuente en este tipo de casos.

Tratar el dolor de ciática de manera temprana, es fundamental para que el deterioro del nervio se retraiga y las molestias no avancen significativamente. Si bien es cierto que existen muchas técnicas y ejercicios para aliviar el dolor de ciática, nosotros hoy te traemos un poderoso remedio natural a base de leche de ajo para el dolor de ciática.

El ajo se caracteriza por ser un ingrediente natural colmado de compuestos y sustancias naturales capaces de contribuir maravillosamente a nuestra salud. El remedio a base de leche de ajo para el dolor de ciática que te enseñaremos a preparar hoy, es muy fácil de elaborar y te ayudará a terminar con los dolores y molestias en muy poco tiempo.

Ahora bien, si quieres que el tratamiento de leche de ajo para el dolor de ciática funcione de manera efectiva, deberás de ser sumamente constante en su aplicación, además de también implementar algunos hábitos de vida saludable en tus rutinas, que fomenten la recuperación de tu ciática dañada.

Presta atención. Así es cómo deberás preparar y aplicar este fabuloso tratamiento casero y natural para terminar de una vez por todas con el dolor de ciática.

Ingredientes:

  • 5 dientes de ajo
  • Un poco de miel
  • Una taza de leche de almendras o arroz

Elaboración y aplicación:

  1. Consigue un triturador de verduras, o algo que te permita elaborar un puré con los dientes de ajo.
  2. Una vez elaborado el puré de ajo, mézclalo entonces con la leche.
  3. Finalmente, añade la miel para endulzar un poco el preparado.

Puedes beber este poderoso remedio natural de leche de ajo para el dolor de ciática, caliente o frio.

Lo recomendable, es ingerir entre 200 – 250 ml del preparado, cada día. Puedes beber la leche de ajo de una sola vez, o bien dividirla en porciones, para beberla a lo largo de tu jornada.

Se trata de un fabuloso tratamiento natural, que complementará de manera perfecta tu tratamiento médico para ayudarte a combatir problemas relacionados al nervio ciático.

Lo más asombroso aun, es que la leche de ajo no solo te ayudará a eliminar por completo el dolor de ciática, sino que te otorgará otra serie de espectaculares beneficios, de los cuales te hablaremos a continuación.

Beneficios de la leche de ajo para el dolor de ciática y otros padecimientos

Los beneficios y propiedades de la leche de ajo realmente son impresionantes. Esta poderosa bebida natural, contiene una serie de compuestos sumamente poderosos, como lo son por ejemplo las vitaminas A, B1, B2, B6 y C, además de contar también con minerales como el potasio, fósforo, manganeso, calcio, zinc, selenio y cobre. A todo esto, la leche de ajo también contiene un gran aporte en proteínas, flavonoides, enzimas y antioxidantes.

Presta atención a la siguiente lista de padecimientos y enfermedades a los cuales podrás hacerle frente de manera sumamente efectiva con tan solo beber leche de ajo. Te aseguramos que te sorprenderás ante la efectividad de este fabuloso tratameinto a la hora de hacerle frente a diversos tipos de problemas de tu salud.

  • Asma: La leche de ajo contiene propiedades que ayudan a fortalecer por completo nuestro sistema inmune, reforzándo asi también nuestro aparato respiratorio. Es un tratamiento muy efectivo para combatir el asma y todo tipo de problemas de índole respiratorio.
  • Tos: Añade tan solo un poco de cúrcuma a tu leche de ajo, y tendrás el más poderoso remedio natural para acabar con la tos de manera inmediata. Las propiedades antivirales y antibacterianas del ajo, hacen que este preparado funcione de manera excelente al momento de tratar la tos rápidamente.
  • Colesterol: El gran contenido en antioxidantes de la lche de ajo, ayuda a eliminar la acumulación de colesterol malo en nuestro organísmo, promoviéndo además la producción de colesterol bueno.
  • Hígado graso: El ajo contribuye de manera sumamente efectiva a la hora de promover la producción de enzimas hepáticas, lo cual fomenta la liberación de toxinas y desechos acumulados en el organísmo. Además, el ajo contiene alicina y selenio, compuestos que fomentan la producción de bilis, lo que hace que la grasa alojada en la zona hepática se diluya.
  • Sistema inmune: La leche de ajo es uno de los remedios naturales más poderosos, el cual aporta al organísmo una serie de nutrientes y vitaminas capaces de crear una barrera protectora ante muchas enfermedades y padecimientos.

Como habrás podido notar, no solo podrás beber leche de ajo para el dolor de ciática, sino que también podrás disponer de este fabuloso tratameinto natural para hacerle frente a una amplia gama de otros padecimientos y enfermedades comunes.

Lo más importante, es que se trata de un tratamiento sumamente fácil de elaborar en casa, poco costoso y que no presentará ningún tipo de efecto secundario para tu salud. Puedes beber leche de ajo siempre que lo desees, para tratar cualquier tipo de padecimiento mencionado anteriormente.

Si eres constante y paciente, la leche de ajo podrá hacer mucho por ti y tu salud en general.

Comparte con todos este poderoso tratamiento natural.