,

Licuado de avena para adelgazar. ¡RESULTADOS ASOMBROSOS EN TAN SÓLO UNA SEMANA!

Con este licuado de avena para adelgazar personas de todo el mundo han conseguido perder esos kilos de más. Además de natural, nutritivo y delicioso, es energético y fortalecerá todo tu cuerpo. Con ingredientes económicos y fáciles de conseguir, podrás realizar esta receta maravillosa que te ayudará a desintoxicar el organismo.

La importancia de la avena en tu alimentación.

Si no estás familiarizado con este alimento, un licuado de avena para adelgazar será tu gran aliado ya que es la mejor manera de consumirla si no te agrada su sabor. Más allá de esto, la avena es un gran ingrediente que puedes combinar con un sinfín de sabores y en múltiples preparaciones.

Es muy importante que puedas comenzar a añadirla a tu dieta cotidiana. Es sumamente nutritiva, ayuda a desintoxicar el cuerpo y mejora considerablemente el sistema digestivo. Ideal para aquellas personas que sufren de estreñimiento por su gran aporte de fibras.

Aporta:

  • vitamina E, B5 y B6, hierro, selenio, manganeso y cobre.
  • fibra: la fibra, además de ayudar al sistema digestivo, es indispensable para las personas con diabetes. Consume avena para regular los niveles de azúcar en sangre.
  • laxante natural: una porción de avena a diario ayuda a eliminar las toxinas y residuos adheridos a nuestras paredes intestinales. Consúmela en el desayuno junto con frutas, zumos, leches vegetales y frutos secos.
  • grasas saludables: contiene grasas insaturadas y ácido linoleico.
  • bajas calorías: más allá de su riqueza nutricional, la avena aporta pocas calorías. 100 gr de avena contiene sólo 95 calorías.
  • energía: consumir avena a diario es una gran ayuda para personas con fatiga o soñolientas. Un tazón de avena por la mañana es el combustible necesario para todo un día de actividades. Poco a poco comienza a introducirla en la dieta de tus niños y adolescentes.

Licuado de avena para adelgazar.

Ingredientes:

  • 500 ml de agua.
  • 125 gr de hojuelas de avena.
  • 2 manzanas verdes.
  • 1 limón o lima.

Preparación:

  1. Pela las manzanas y quítales el corazón.
  2. En el momento de realizarlo, exprime el limón y añade todos los ingredientes a la licuadora.
  3. Licúa hasta obtener un preparado homogéneo. Si lo notas demasiado espeso, puedes agregar un poco más de agua.

Tratamiento:

Bebe el licuado de avena para adelgazar por la mañana e inmediatamente después de elaborarlo. Esta receta rinde para aproximadamente dos vasos. Otra opción es beber un vaso en ayunas por la mañana y otro durante la merienda. En este segundo caso, será necesario que prepares la receta dos veces al día, cuidando las cantidades de los ingredientes (deberás dividir por la mitad las cantidades recomendadas).

Continúa el tratamiento por 1 semana. Pasado este tiempo, bebe sólo un vaso de este licuado al día y te servirá para mantener el peso que obtuviste.

Algunas recomendaciones…

  • Si deseas darle más sabor, agrega una cucharadita de canela al preparado.
  • Si necesitas endulzar, hazlo sólo con stevia: un endulzante natural que no aporta calorías. Los edulcorantes artificiales no son recomendados y la miel de abejas aporta calorías.
  • Durante el tratamiento, lleva una dieta equilibrada saludable y realiza alguna actividad física para facilitar la pérdida de peso.