,

Aprende a limpiar el colon para eliminar 20 libras de toxinas… ¡en solo 3 semanas de tratamiento!

Limpiar el colon periódicamente ayuda a eliminar toxinas adheridas en las paredes intestinales, al igual que parásitos, microorganismos perjudiciales y residuos viejos de moco fecal. Día a día, nuestro organismo recoge diversas toxinas de lo que comemos, bebemos o respiramos. Además de intoxicar poco a poco la sangre, el cuerpo sufre un daño paulatino y progresivo, afectando a todos los órganos.

Si deseas limpiar el colon de manera eficaz, existen numerosos tratamientos naturales que puedes llevar al cabo, libre de químicos y fármacos. Los estimulantes sintéticos de venta libre en las farmacias, como laxantes o purgas, pueden desencadenar en tu organismo una especie de dependencia. Así, el movimiento intestinal se volverá lento y perezoso, derivando en serios casos de constipación. Para ayudarte en esta tarea, a continuación te contamos un tratamiento natural para limpiar el colon de manera segura, utilizando ingredientes naturales.

Lee también: “Jugos para limpiar el colon naturalmente”

¿Cuáles son los beneficios de limpiar el colon?

Una limpieza de colon bien realizada, promueve la salud de todo el tracto intestinal, facilita el correcto funcionar y ayuda a prevenir enfermedades como infecciones, inflamación, diarreas, estreñimiento, etc.

El colon no puede funcionar de manera adecuada cuando nuestro organismo está sufriendo de:

  • estreñimiento.
  • diabetes.
  • problemas renales.
  • problemas hepáticos.
  • alteraciones metabólicas.
  • enfermedades autoinmunes.
  • obesidad.
  • cáncer en alguna parte del organismo.
  • tratamientos crónicos o severos con fármacos (como la quimioterapia).
  • artritis.

A su vez, limpiar el colon en profundidad, nos ayuda a mejorar otras condiciones como la salud de la piel (mejora el acné, eczemas, seborreas), el estado y fortaleza del cabello, todo lo referido al sistema digestivo (acidez, reflujo, distensión, colon irritable, intestino permeable, constipación etc), cefaleas, resfriados, fatiga, mal aliento, entre otras.

Remedio natural para limpiar el colon.

Es una receta que, además de promover la salud, ayudará a perder peso en poco tiempo si está acompañada de una dieta balanceada. No presenta complicaciones y es muy fácil de sostener en el tiempo, ya que tampoco requiere de mucho tiempo para llevarla a cabo.

Este tratamiento natural, consta de sólo dos ingredientes muy potentes y benéficos. Por un lado, la harina de linaza ayuda a desprender en profundidad los desechos adheridos a las paredes intestinales, como depósitos fecales viejos, microorganismos, parásitos y mucosidades; facilitando su eliminación. Absorbe, además, depósitos de grasas y residuos ayudando a disminuir los niveles de colesterol en sangre. Por otro lado, el kéfir ayuda a reponer y preservar la flora intestinal, para evitar daños y mejorar la salud general.

¿Cómo preparar este remedio?

Este tratamiento deberá ser realizado a lo largo de tres semanas. Si bien no es complicado, será necesario tener en cuenta algunos aspectos decisivos en cuanto a la dieta y los hábitos cotidianos. En primer lugar, evita los alimentos irritantes como el café o el alcohol y procura cuidar la calidad de las comidas. Para esto, te puede ser útil el artículo “Los 7 errores que todo el mundo comete al realizar una limpieza intestinal. ¿Sabes cómo evitarlos?”

También será necesario que tengas mucha disciplina y constancia durante este período. Consume este remedio por las mañanas, 20 minutos antes de tu desayuno normal. Luego, a los largo del día, puedes llevar una vida común, sólo presta atención a los alimentos que ingieras (poca grasa, nada de alcohol, nada de café, pocas harinas refinadas, evita el cigarrillo lo máximo que puedas, etc.).

Para limpiar el colon y deshacerte de 20 libras de toxinas, deberás:

  • Durante la primera semana, consumir una cucharada de harina de linaza mezclada con 100 ml de kéfir natural (sin conservantes, colorantes o saborizantes químicos). Si el sabor te resulta desagradable, puedes endulzar con un poco de stevia o agregar una pizca de canela en polvo. Repite todos los días en ayunas.
  • Durante la segunda semana, mezcla dos cucharadas de harina de linaza en 100 ml de kéfir natural, durante 7 días corridos en ayunas.
  • Durante la tercera semana, deberás mezclar tres cucharadas de harina de linaza en 150 ml de kéfir natural.

Recuerda consultar con un especialista si estás sufriendo de colitis, gastritis, enfermedades respiratorias, cistitis, pielonefritis o si estás llevando a cabo un tratamiento con fármacos; antes de comenzar esta limpieza.