Lo que dicen tus orejas de ti

Lo que revelan tus orejas en torno a tu personalidad

No es nuevo decir que cada parte de nuestro cuerpo exterior se relaciona con nuestro interior. Ahora bien, hay quienes jamás llegaron a pensar que sus orejas podrían revelar interesantes datos acerca de su personalidad. Mira a continuación, qué es lo que dicen tus orejas de ti.

LO QUE DICEN TUS OREJAS DE TI

Hay muchos aspectos de tu persona, que tus orejas pueden revelarte. A continuación te mostramos una lista de los rasgos más relevantes de lo que dicen tus orejas de ti.

  • Tus orejas te sirven de identificación: Las orejas pueden servir como huella digital, ya que su forma nunca cambia desde que nacemos hasta que nos hacemos viejos, tan solo va aumentando su tamaño.
  • Tus orejas determinan tu genética: Otro aspecto destacable dentro de lo que dicen tus orejas de ti, es la genética. Si tus orejas están pegadas a tu cuello, significa que eres de gen recesivo, sin embargo si tus orejas se encuentran separadas de él, eres de gen dominante.
  • Tus orejas te advierten sobre enfermedades coronarias: ¿Sabías que si en tu oreja tienes un surco que cruza el lóbulo, es muy probable que padezcas de algún tipo de enfermedad arterial coronaria?
  • Tus orejas pueden advertirte de falta de vitaminas y calcio: Si tus orejas se encuentran demasiado pálidas, puede significar que tus niveles de vitaminas y calcio son bajos.
  • Tus orejas pueden advertirte de problemas renales: Este es otro aspecto importante dentro de lo que dicen tus orejas de ti. Si tus orejas se tornan demasiado rojas, puede significar que padeces de problemas renales.
  • Tus orejas pueden advertirte de afecciones cerebrales: Cuando nuestras orejas se tornan de un color rojo intenso, y además se inflaman, podría ser un indicio de pérdida de memoria,  jaquecas crónicas y problemas cerebrales.

Reflexología en la oreja

 

La reflexología, es una práctica que estudia en detalle las terminaciones nerviosas que se conectan con cada área de nuestro cuerpo.

Cuando hablamos de la oreja en reflexología, se asocia a esta parte del cuerpo con la silueta de un bebé en posición fetal, y los puntos a presionar se relacionan directamente con el cuerpo del bebé.

Así es como presionándo ciertos puntos de nuestras orejas, podemos resolver determinados problemas de salud, tanto físicos como emocionales.

Muchas personas incluso, logran aliviar ciertos dolores agregando en sus orejas pinzas en determinados puntos de ellas.

  1. Espalda y hombros
  2. Órganos
  3. Articulaciones
  4. Senos nasales y garganta
  5. Digestión
  6. Cabeza y corazón

Sin duda alguna, es mucho lo que dicen tus orejas de ti…¡Aprovecha al máximo esta cualidad, y benefíciate de ella!