,

Lo que encierra el anillo de venus. ¿Posees esta línea en tu mano? ¡Descubre lo que significa!

El anillo de Venus es una línea de la mano que pocas personas poseen. Los afortunados que la reflejan en sus manos son seres especiales y con una gran personalidad particular.

La quirología es el estudio de las líneas, marcas y montes presentes en las palmas de la mano. A partir de ese estudio y sólo por la observación de las características particulares de cada uno, se puede conocer el perfil psicológico y fisiológico de la persona. A partir del análisis es posible conocer el pasado de la persona (a través de la mano izquierda) y el futuro (por los rasgos de la mano derecha).

Leer las manos es una práctica muy antigua que ha ido perfeccionándose con el correr de los años, hasta convertirse hoy en una pseudociencia. La quiromancia forma parte de la quirología y es la corriente que se dedica a la adivinación del futuro.

La mano puede proporcionar una gran cantidad de información. Cada suceso que marca nuestra historia se manifiesta en la palma de la mano. Todas las palmas de las manos humanas son diferentes. Algunas líneas resultan más extrañas que otras y hablan con bastante precisión sobre su portador. Este es el caso del anillo de Venus… ¿Quieres conocer más al respecto?

Lee también: “Cómo mejorar la circulación sanguínea en las manos”.

¿Cuál es el anillo de Venus?

El anillo de Venus es un semi círculo que une el dedo medio con el anular. Se ubica al lado de las tres líneas principales y se lo conoce también como el cinturón del amor, o el círculo de venus.

Es una línea que no todas las personas poseen; de hecho la gran mayoría no la tiene. No te decepciones si ese es tu caso. Puede que aparezca en un futuro, que la hayas tenido en el pasado (a medida que has crecido tu personalidad cambió y la marca desapareció) o que nunca la tengas.

Lee también: “Puntos de acupresión para las manos, técnica japonesa para la curación de las articulaciones”.

¿Qué significa el anillo de venus?

El anillo de Venus es un refuerzo de la línea del corazón que brinda información sobre cuestiones más terrenales. Da detalles sobre el amor, la sexualidad, la creatividad y la facilidad para el arte.

Las personas que lo poseen son seres sensuales, sensibles ante la belleza natural de las cosas y las manifestaciones artísticas. El carácter de quien posee el anillo de Venus es inquieto, impulsivo e idealista; aunque su aspecto es candoroso y alcanza el corazón de los demás con suma facilidad. Son personas consideradas, amables y de confianza, aunque pueden ser muy sensibles y no hablar al respecto.

Por otro lado, son grandes amantes satisfechos de las relaciones amorosas en general (aunque no se encuentren en una). Son afectuosos con su pareja, desprendidos y tranquilos… ¡aunque muy fogosos!

Si tienes esta línea en la mano izquierda, es decir que tiene que ver con tus historias pasadas, habla sobre tus capacidades artísticas: pintura, escritura, oratoria, decoración, etc.

Si la posees en ambas manos, significa que utilizas esas capacidades artísticas para desenvolverte en la vida. Son tus armas sociales, laborales o la forma de encontrar tu eje cuando no estás en equilibrio.

Si sólo la posees en la mano derecha, significa que has logrado desarrollar esta capacidad a lo largo de tu vida, pero no has nacido con ella, ¡FELICITACIONES!