,

Lograrás suavizar celulitis aplicando este sencillo tratamiento.

Para suavizar celulitis no existen los remedios mágicos, aunque con un poco de constancia podrás disminuirlas considerablemente. En caso menos severos, los pacientes que utilizan este tratamiento logran eliminarlas por completo. Inténtalo, sólo necesitarás vinagre de sidra de manzana.

Se denomina celulitis a un exceso o acumulación de tejido adiposo bajo la piel. Esto, fomenta la formación de nódulos que pueden percibirse a simple vista, formando hoyuelos especialmente en la zona de glúteos, piernas, brazos y abdomen. Médicamente se la llama “lipodistrofia ginecoide”, pero comúnmente se la conoce como “piel de naranja”.

Las mujeres son las principales afectadas y las que más luchan para eliminarlas. Acabarlas por completo es una tarea difícil que requiere de alimentación adecuada y mucho ejercicio. El mundo de la moda y la estética nos han convencido que las celulitis son feas y antiestética. Sin embargo su aparición es de lo más común: El 98% de las mujeres presentan algún grado de celulitis. Si bien algunas etnias son más afectadas que otras, mejor sería aceptarlas y preocuparnos sólo si presentan alguna amenaza o problema de salud.

Si es este tu caso, hoy queremos contarte un tratamiento sumamente efectivo para suavizar celulitis que no requiere de grandes preparaciones. Para llevarlo a cabo sólo utilizaremos vinagre de sidra de manzana, en dos aplicaciones diferentes. ¡Descúbrelas!

Lee también: “¿Este suplemento realmente ayuda a eliminar y suavizar las celulitis? ¡Esto dicen los expertos!”

Cómo suavizar celulitis con vinagre de sidra de manzana.

Algunos especialistas aseguran que el sedentarismo es uno de los factores causantes de la celulitis en edad adulta. Principalmente debido a que estar mucho tiempo en una sola posición afectaría nuestra circulación sanguínea y ello favorece la acumulación adiposa.

Utilizaremos las bondades del vinagre de sidra de manzana para favorecer la circulación y para suavizar celulitis por fuera del cuerpo.

Bebe vinagre de sidra de manzana:

vinagre de sidra de manzana

La primera parte de este tratamiento para suavizar celulitis consta de beber vinagre de sidra de manzana para aprovechar sus múltiples beneficios.

En un vaso de agua filtrada, agrega dos cucharadas de vinagre de sidra de manzana y mezcla bien. Para endulzar, puedes agregar media cucharada de miel. Bebe por las mañanas, en ayunas, 20 minutos antes de tu desayuno habitual. Hazlo por dos semanas y descansa dos para volver a comenzar.

Vinagre de sidra de manzana en forma tópica:

Lo segundo que deberás hacer si deseas suavizar celulitis es envolverlas y dejar que el vinagre actúe de forma tópica sobre la piel. Así conseguiremos licuar los depósitos de grasa.

Para comenzar, utiliza una crema hidratante corporal que uses habitualmente. Si es orgánica mejor. Mezcla 1/4 taza de esa crema con una cucharada de vinagre de manzana. Humedece una toalla con agua fría, aplica la crema sobre ella y envuelve el área donde deseas suavizar celulitis. Deja actuar por 10 minutos y retira la toalla.

Finalmente, sin enjuagar, embebe un algodón con vinagre de sidra de manzana y masajea con él toda la zona a tratar. Antes de que seque, envuelve con un vendaje, por 1 hora. Repite tres veces a la semana.