, ,

Increíbles beneficios de la banana que no conocías

La banana es una fruta dotada de propiedades naturales, que ayudan a nuestro organísmo a mantener su buena salud. Esta fruta, colmada de nutrientes, es recetada para una variedad de padecimientos, como lo son los calambres, e incluso, la depresión.

beneficios de la banana

En este artículo, te daremos a conocer 10 de los principales beneficios de la banana, que seguramente no conocias.

10 asombrosos beneficios de la banana

  1. Una banana, puede proporcionarte la energía suficiente como para resistir 90 minutos de entrenamiento en el gimnasio.
  2. La banana contiene un alto nivel de proteínas, las cuales dentro del organísmo se convierten en serotonina, hormona encargada de combatir la depresión, y mejorar el estado de ánimo.
  3. La banan contiene grandes niveles de vitamina B6, la cual se encarga de controlar los niveles de glucosa en la sangre, y además, también contribuye a la lucha contra la depresión.
  4. La banana ayuda a reducir los niveles de estrés en el organísmo.
  5. La banana tiene grandes niveles de potasio, el cual contribuye a regular la presión arterial.
  6. La banana contiene un efecto anti-ácido para el estómago, lo que la hace ser excelente para combatir el ardor estomacal.
  7. La banana es muy recomendable para los estudiantes, debido a sus altas cantidades en potasio, que ayuda a mantener la concetración.
  8. La banana es un excelente remedio para combatir la resaca.
  9. La cáscara de banana es excelente para aplicar contra las picaduras de mosquitos, y además, alivia la picazón.

Sin duda alguna, la banna es una de las frutas con mas propiedades naturales que benefician nuestra salud. Esperamos que con estos consejos, puedas hacer un buen uso de ella.