,

Los médicos se asombran de este remedio súper poderoso: reduce el colesterol, aumenta las defensas y previene infartos.

Si buscas un remedio súper poderoso de amplio espectro, esta preparación es la indicada. Además de sus poderes antibacteriales y antibióticos, resulta excelente para prevenir numerosas afecciones. Sólo utilizando miel y canela podrás lograrlo.

Los remedios elaborados con miel y canela son ancestrales. Desde hace siglos este preparado ha formado parte de las medicinas de curanderos, médicos y chamanes de todas las civilizaciones. Se conoce que los antiguos egipcios utilizaban este remedio súper poderoso para curar heridas; los griegos como elixir de la vida y los indios para mantener un balance corporal.

Las propiedades combinadas de ambos ingredientes lo convierten en una preparación casi milagrosa con múltiples beneficios para la salud del hombre. Muchos especialistas recomiendan el consumo diario de esta mezcla para aprovechar al máximo sus beneficios y optimizar las funciones del organismo.

A continuación te contamos por qué este es un remedio súper poderoso y cuál es la mejor forma de consumirlo.

Lee también: “Esto pasa en tu cuerpo 45 minutos después de consumir canela en polvo, en ayunas”.

Beneficios de este remedio súper poderoso: ¿Cómo consumirlo?

Puedes consumir este remedio súper poderoso tanto si deseas prevenir como si deseas curar. Entre sus múltiples usos, la medicina natural lo recomienda para:

  • Prevenir enfermedades cardiovasculares:

Sólo asegúrate de consumir una cucharadita de miel pura con un poco de canela durante el desayuno. Puedes untar tus tostadas de la mañana con este preparado y prevenir, de esta forma, hasta ataques cardíacos.

  • Regular los niveles de colesterol en sangre:

Prepara este remedio súper poderoso con dos cucharadas de miel y tres cucharaditas de canela en polvo, en una taza de agua tibia. Bebe en ayunas.

  • Tratar la artritis:

Mejora los dolorosos síntomas artríticos mezclando una taza de agua hirviendo con dos cucharadas de miel y una cucharada de canela en polvo. Mezcla bien y consume este preparado dos veces al día; por la mañana y por la noche.

  • Curar las infecciones de vesícula biliar:

Para curar las infecciones de vesícula biliar hierve una taza de agua con dos cucharaditas de canela en polvo y una cucharada grande de miel. También bebe dos veces al día hasta notar una mejora significativa de la enfermedad.

  • Sanar gripes y mejorar síntomas de resfriado:

Calienta una cucharada de miel con 1/4 cucharadita de canela en polvo. Consume tres veces al día para mejorar la congestión nasal, la tos, la irritación de garganta, etc.

  • Bajar de peso:

Mezcla una cucharadita de canela y una cucharada de miel en una taza de agua hirviendo y bebe entre comidas. Este remedio súper poderoso ayuda a activar y acelerar el metabolismo.

  • Fortalecer el sistema inmune:

Mezcla una cucharada de miel junto con una cucharadita de canela en polvo y consume diariamente en ayunas, 20 minutos antes del desayuno normal.

  • Aumentar la libido:

La canela es considerada uno de los afrodisíacos naturales más poderosos. Disuelve una cucharada de canela en polvo, en una taza de agua hirviendo. Endulza con miel. Bebe esta infusión dos veces al día: al despertar y antes de acostarte.

  • Mejorar los problemas digestivos:

Realiza una infusión con una cucharadita de cada ingrediente, en una taza de agua hirviendo. Bebe antes de cada comida o después de una comida pesada difícil de digerir.

  • Combatir el insomnio:

Consume una cucharada de miel mezclada con 1/2 cucharadita de canela en polvo. Luego bebe un vaso de agua tibia.