,

¡Asombrosas manualidades navideñas hechas con Cds reciclados!¡No te las pierdas!

Increíbles manualidades navideas hechas con Cds reciclados

Muchos de nosotros solemos acumular viejos Cds en casa, los cuales al romperse o pasar de moda, quedan archivados en algún depósito o alcoba en algún rincón de nuestro hogar. Hoy te mostraremos como darle una perfecta utilidad a tus cds viejos, reciclándolos para realizar hermosas manualidades navideñas ¡para decorar todo tu hogar en Navidad!

ORIGINALES MANUALIDADES NAVIDEÑAS CON CDS RECICLADOS PARA DECORAR NUESTRO HOGAR EN NAVIDAD

La Navidad es la época perfecta para abrir nuestra mente, despejarnos y dejar volar nuestra imaginación a la hora de decorar todo nuestro hogar. Las manualidades navideñas que te enseñaremos a realizar hoy, están hechas a base de simples cds que al reciclarlos, lucen de maravilla en este tipo de artesanías.

manualidades navideñas

Más allá de las ideas que te daremos a continuación, puedes darle rienda suelta a tu imaginación ¡y crear tus propias manualidades navideñas con cds reciclados!

1. GOMA EVA

Toma algunos cds viejos y cúbrelos con goma eva en los colores de la Navidad, y además, agrégales sobre la goma alguna especie de caricatura o figura navideña, como un papa noel o algunos renos ¡lucirá de maravilla!

2. ARBOL NAVIDEÑO

Puedes crear también un hermoso árbol navideño para tu puerta, como lo vemos en la imagen de arriba.

3. CDS FORRADOS

Puedes probar también, forrar algunos cds con papel navideño, y luego añadirles un lazo extra para colgar la decoración en tu puerta o paredes, como se muestra en la imagen.

4. BOLAS NAVIDEÑAS CON CDS VIEJOS

Puedes incluso crear tus propias bolas navideñas, consiguiéndo una plataforma de la forma de las bolas navideñas, y cubriéndolas con pequeños trozos de cds viejos.

5. CDS CN BOTONES

Otra de las manualidades navideñas más originales, consiste en forrar algunos cds con botones, para luego utilizar la decoración para adornar el árbol navideño.

6. CORONAS CON CDS

Es también muy sencillo de realizar; junta algunos cds y únelos como se muestra en la imagen. Añádeles un lazo hermoso ¡y tendrás tu propia corona navideña casera!

7. DEJA VOLAR TU IMAGINACIÓN

Prueba tomar un cd viejo y decorarlo con varios adornitos navideños, como botas, para noel, arbolitos, renos o campanas.

8. DIBUJA SOBRE TUS DISCOS

Puedes también, intentar dibujar con marcador permanente, algunos diseños navideños especiales a la hora de decorar tus cds viejos.

Estas y más, son las manualidades navideñas que podrás crear con simples cds reciclados ¡Comienza ya a experimentar con estas nuevas ideas, para que tu casa sea la más hermosa del vecindario en esta Navidad!