, , ,

Maravillosa receta alemana para limpiar las arterias y prevenir enfermedades

A continuación, te mostraremos una antigua receta alemana, a base de sencillos ingredientes naturales y puros, a través de la cual podrás limpiar las arterias de tu organísmo, y además, prevenir una variada gama de enfermedades.

limpiar las arterias

Receta alemana para limpiar las arterias

Ingredientes:

  • 4 limones con cáscara (intenta utilizar limones orgánicos)
  • 4 cabezas de ajo completas
  • 1 raíz de jengibre pequeña (entre 3-4 centímetros)
  • 2 litros de agua

Procedimiento:

  1. Lava bien los limones, y córtalos en rodajas.
  2. Pela los ajos, y mezclalos en una licuadora, con el limón y el jengibre.
  3. Pon la preparación obtenida, dentro de un recipiente de metal.
  4. Agrega dentro del recipiente, 250 cc de agua fría, y lleva todo al fuego. Antes de que hierva, retira la preparación y déja que se enfríe.

Cuéla la preparación, y consérvala en una botella o recipiente de vidrio. Bebe una taza del preparado, una vez al día, un par de hora antes de alguna de las comidas principales.

Mantén esta rutina durante 3 semanas. Luego descansa una semana, y vuelve a retomar el tratamiento.

Este fantástico remedio natural alemán, ayuda no solo a limpiar las arterias, sino que también contribuye de manera maravillosa, en la prevención de calcificación en el orgnísmo, lo que provoca la generación de cálculos.

Ah…y no te preocupes por el mal aliento que pueda ocasionarte el ajo; la mezcla de agua y limón bajan considerablemente el intenso aroma del ajo. Recuerda también, sacudir bien la botella de vidrio antes de tomar el remedio, para que así, todas las partículas de los ingredientes, puedan fusionarse de manera correcta.