,

Masajea tus dedos y mira lo que sucederá ¡Increíble!

Muchos de nosotros, no somos conscientes de lo que tenemos en nuestras manos (literalmente). Masajea tus dedos por algunos segundos, y mira lo que sucederá.

Masajea tus dedos para cuidar tu salud

Masajea tu dedo pulgar

El dedo pulgar, esta directamente conectado al corazón y los pulmones. Si en algún momento sientes que te falta el aire, frota levemente por un momento tu dedo pulgar, y verás como calman de inmediato tus molestias respiratorias.

Masajea tu dedo anular

El dedo anular, está directamente conectado con el estómago. Masajea tu dedo anular, si sufres de estreñimiento o cualquier tipo de padecimiento relacionado al sistema digestivo.

masajea tus dedos

Masajea tu dedo índice

El dedo índice, está directamente conectado al colón y al estómago. Si sufres de cualquier tipo de padecimiento relacionado a estas zonas, como la diarrea o los males estomacales, frota levemente tu dedo índice durante un momento, y verás como aliviarás tus dolencias.

Masajea tu dedo medio

El dedo medio, está directamente conectado a nuestro sistema nervioso. Cuando sientas mareos o dolores de cabeza, masajea por algún momento tu dedo medio, y sentirás de inmediato un alivio reconfortante.

Masajea tu dedo meñique

Para aliviar la migrañas y los dolores de cuello, masajea levemente tu dedo meñique, y verás de inmediato los buenos resultados.

La palma de nuestras manos, están conectadas con una gran variedad de nervios de nuestro organísmo, por lo que es efectivamente posible tratar un sin fin de dolencias, a través de nuestras manos. Mueve tus manos, y apalude frecuentemente, para que tu organísmo esté siempre en buen estado.