Mascarilla facial de aceite de coco y bicarbonato de sodio para una limpieza total del rostro

Mascarilla facial casera con resultados alucinantes

Todos los días deberíamos de realizar una limpieza facial completa para cuidar así a la piel del rostro de todas las exposiciones y agentes del medio ambiente. Ahora bien, muchas personas a la hora de pensar en la salud de la piel de sus rostros, suelen recurrir a costosos cosméticos químicos, los cuales generalmente terminan causando más daño a nuestra piel que beneficios. La piel es muy delicada, por lo que siempre es aconsejable recurrir a soluciones naturales a la hora de protegerla. Hoy queremos enseñarte a preparar una poderosa mascarilla facial de aceite de coco y bicarbonato de sodio, con la cual podrás limpiar por completo tu rostro, sin poner en peligro a tu piel y a tu salud.

Mira a continuación, como elaborar tu mismo esta espectacular y cien por ciento efectiva mascarilla facial de aceite de coco.

Mascarilla facial de aceite de coco y bicarbonato de sodio para una limpieza total del rostro

 

El poderoso tratamiento facial natural que te mostraremos a continuación, se constituye de dos poderosos ingredientes que no pondrán en ningún momento a tu salud en peligro, sino que por lo contrario, te ayudarán a mejorar a gran nivel el aspecto y la salud de la piel de tu rostro.

Esta increíble mascarilla facial de aceite de coco y bicarbonato de sodio, ha mostrado efectos sorprendentes al momento de tratar cicatrices causadas por el acné, así como también a la hora de eliminar el enrojecimiento, la suciedad y la grasa acumulada en la piel del rostro.

Además, es un tratamiento casero muy fácil de elaborar; tan solo tendrás que ser constante a la hora de su aplicación.

Tanto el aceite de coco como el bicarbonato de sodio, presentan poderosas propiedades antibacterianas e hidratantes, que ayudarán en mucho a revitalizar la piel de tu rostro.

Mira cómo preparar esta fabulosa mascarilla facial de aceite de coco y bicarbonato de sodio.

Instrucciones:

  1. Combina un poco de aceite de coco con bicarbonato de sodio hasta crear una preparación cremosa.
  2. Agrega al preparado algo de agua caliente si es necesario.
  3. Aplica la mascarilla facial en tu rostro, realizándo leves masajes circulares en él.
  4. Deja que el tratamiento actúe durante algunos minutos, para finalmente enjuagar con agua tibia.

Si tu piel es muy sensible, es recomedable que utilices el aceite de coco y el bicarbonato de sodio en una proporción 2:1, mientras que si lo que deseas es una limpieza total y recosntructiva de tu piel, utiliza los ingredientes en una proporción 1:1.

Te aseguramos que esta poderosa mascarilla facial de aceite de coco y bicarbonato de sodio, te dejará impactado con sus resultados.

Puedes aplicártela a diario, cada noche durante una semana entera, para disfrutar así de sus maravillosos efectos.

Comparte con todos este impactante tratamiento natural de belleza