,

SECRETO REVELADO: Esto es lo que utilizan las mujeres japonesas para mantener un cutis perfecto

¿Has visto la piel hermosa de las mujeres japonesas? ¿Te gustaría lucir un cutis radiante? Hoy te acercamos el secreto mejor guardado: un tratamiento natural para tener un rostro perfecto, lozano y sin imperfecciones.

Lee también:Cómo desmanchar cuerpo y rostro con agua oxigenada, en 6 pasos

Esta receta casera llevada a cabo por las mujeres de Japón te asegurará juventud eterna, sin arrugas, sin manchas, sin flacidez y con una hidratación plena. Sólo necesitarás unos minutos al día para dejar actuar a la mascarilla y unos pocos ingredientes, fáciles de encontrar. ¡Busca lápiz y papel, y apunta está súper receta casera que te dejará boquiabierta!

Mascarilla japonesa para lucir un cutis perfecto.

Mascarilla japonesa

Lee también:Cómo deshacerse de las arrugas debajo de los ojos

El secreto de esta maravillosa mascarilla, reside en el agua de arroz. El agua de arroz es rico en vitaminas del complejo B. Éstas son las encargadas de fortalecer y estimular el regeneramiento celular. Con esta receta podrás detener el envejecimiento prematuro, mejorar el flujo sanguíneo por los capilares del rostro, equilibrar las tonalidades y eliminar ojeras o bolsas.

Una vez que los ingredientes penetren en la piel, notarás inmediatamente una suavidad natural y saludable. El agua del arroz utilizado en Japón, ayuda a liberar los aceites esenciales del cuerpo, purificando la piel, otorgándole un brillo y una suavidad natural. También es un humectante increíble para la dermis, colmado de antioxidantes y con la capacidad de proteger nuestro cuerpo de los rayos ultravioletas.

Además, combinada con los demás ingredientes, se convierte en una mascarilla antiséptica que protege tu piel de agentes patógenos, a la vez que nutre e hidrata.

Éstos son los pasos a seguir para lucir una piel radiante y hermosa con esta Mascarilla japonesa :

Ingredientes:
-3 cucharadas de arroz sin procesar. Preferentemente, utiliza arroz blanco. Evita los integrales y los que “jamás se pasan”.
-1 cucharada de leche tibia.
-1 cucharada de miel pura de abejas.

Preparación:
-Colocar en una cacerola, 400 ml de agua fría junto con el arroz.
-Llevar a fuego medio hasta que rompa en hervor.
-Bajar el fuego y dejar tapado, cocinando hasta que ablande lo suficiente.
-Colar el arroz y recuperar el líquido.
-Mezcla la cucharada de leche y la de miel. Agrega un poco del agua de arroz hasta formar una crema semi líquida. Conserva el agua de arroz sobrante.
-Remueve bien hasta que todo esté perfectamente integrado.

Tratamiento:
-Lava tu cara con abundante agua templada y jabón neutro.
-Exfolia suavemente tu rostro con un preparado natural de yogur natural y avena, en partes iguales. Mezcla bien y aplica sobre el rostro dando pequeños masajes circulares durante 30 segundos. Luego enjuga con abundante agua y seca sin friccionar la piel.
-Esparce la mascarilla por todo el rostro. Recuerda dejar libre la circunferencia de los ojos y la boca.
-Deja actuar por 30 minutos.
-Pasado este tiempo, enjuaga el rostro con el agua de arroz sobrante.

Aplica esta Mascarilla japonesa dos veces al día, cuando te despiertas en las mañanas y antes de dormir por las noches. ¡TIP!: Puedes congelar la mascarilla japonesa sobrante en cubeteras de hielo y utilizarlos después para realizarte masajes faciales en frío.
Si necesitas guardar el agua de arroz, puedes hacerlo en el refrigerador por no más de cuatro días en un recipiente de vidrio hermético.