,

Mascarilla para proteger el cuello y el escote

Nuestro cuello y escote, suelen ser zonas de nuestro cuerpo que generalmente descuidamos a la hora de proteger nuestra estética. Aún así, estas dos zonas corporales, junto con las manos, son las que más muestran los síntomas del paso de la edad en nuestro cuerpo.

Es por estos motivos, que el cuello y el escote, son zonas que necesitan de mucho cuidado y protección.

En el video que verás a continuación, te mostraremos una maravillosa mascarilla para proteger el cuello, mediante la cual podrás proteger las zonas más sensibles de tu cuerpo, incluyendo el cuello y el escote.

Mascarilla para proteger el cuello y el escote

1. Mascarilla con miel

 

La miel tiene propiedades suavizantes, hidratantes y cicatrizantes que contribuyen a nutrir y regenerar la piel. Esta mascarilla  para proteger el cuello y el escote en climas fríos  ya que ayuda a reducir el impacto sobre la piel y previene la aparición de arrugas.

Ingredientes

  • 2 cucharadas de miel de abeja.
  • 1 cucharada de zumo de limón.
  • Unas gotas de aceite de oliva extra virgen.

¿Cómo aplicarla?

En un recipiente limpio mezclar muy bien todos los ingredientes hasta formar una pasta homogénea. Extender la preparación sobre el cuello, escote y rostro, evitando aplicarla en el contorno de los ojos. Dejarla actuar durante 10 minutos y luego enjuagar con agua templada.

2. Mascarilla tonificante de levadura y huevo

 

Esta mascarilla actúa como un tónico natural para la piel del cuello y del escote. Sus propiedades nutren la piel, facilitan la eliminación de células muertas y dejan estas áreas complemente renovadas y firmes.

Ingredientes

  • 3 cucharadas de levadura.
  • ½ cucharada de aceite de semillas de uva.
  • 1 yema de huevo.
  • 1 cucharadita de jugo de limón.

¿Cómo aplicarla?

Mezcla todos los ingredientes y luego aplícate la crema por todo el rostro, cuello y escote. Déjala actuar durante 20 minutos y enjuaga con agua tibia.