, , , , ,

Alucinante mascarilla para tonificar los glúteos de manera natural

Cómo tonificar los glúteos de manera natural

La piel es el órgano de nuestro cuerpo que se encuentra más expuesto al ambiente exterior, y por esto tal vez, uno de los más propensos a verse afectado por factores tanto internos como externos a nuestro organísmo. Si bien existen zonas de nuestro cuerpo, como lo pueden ser los codos o tobillos, en las cuales nuestra piel siempre suele lucir estirada y firme, existen también otras como los glúteos, en donde nos resulta mucho más difícil mantener firmeza y elasticidad en nuestra piel. Hoy te enseñaremos una manera naturalmente sencilla de tonificar los glúteos, sin mayores inconvenientes.

Si bien es verdad que el ejercicio físico es herramienta clave al momento de tonificar los glúteos y otras partes de nuestro cuerpo, te aseguramos que la mascarilla natural que te enseñaremos a preparar a continuación, te será de muchísima utilidad a la hora de brindarle firmeza y elasticidad a la piel de tus glúteos.

Mira a continuación, cómo preparar esta espectacular mascarilla natural para tonificar los glúteos.

Mascarilla natural para tonificar los glúteos

 

Ingredientes:

  • Un kiwi
  • Un puñado de fresas
  • Una cucharada de aceite de oliva

Procedimiento:

  1. Procesa muy bien el kiwi con las fresas, hasta que ambos ingredientes se conviertan en una mezcla totalmente homogénea.
  2. Agrega ahora el aceite de oliva a la mezcla.
  3. Aplica la mascarilla sobre tus glúteos, dejándola reposar allí durante al menos 20 minutos, para luego enjuagar con agua fria.
  4. Repite este procedimiento de 2 a 3 veces por semana.

Otros consejos para tonificar los glúteos

  • Ejercicios localizados: Puedes realizarlos en cualquier lugar de tu casa; realiza sentadillas, sube y baja las escaleras, colócate boca arriba en una superficie y luego levántate con tus piernas hacia arriba, o bien realiza cualquier otro tipo de ejrcicio que trabaje de manera localizada tus glúteos.
  • Agua: Uno de los factores claves al momento de tonificar los glúteos y mantener una piel sana y firme en todo nuestro cuerpo, es mantener un consumo elevado de agua. Intenta beber al menos 2 litros de agua a diario.
  • Dieta saludable: Intenta mantener una dieta rica en proteínas (lentejas, huevos, lácteos, etc).