, ,

Mascarillas naturales para el pelo seco, ¡vuelve a sentir su suavidad!

El pelo seco, es sin duda uno de los padecimientos más irritables y molestos, además de antiestético. Las mujeres que tienen el pelo reseco, suelen estar casi obligadas a llevar siempre su pelo atado, por la mala apriencia que este provoca. En este artículo te enseñaremos a preparar unas maravillosas mascarillas naturales para el pelo seco, para que puedas darle suavidad, brillo y el mayor estilo a tu cabello.

Mascarillas naturales para el pelo seco

El pelo seco, hace que nuestro cabello pierda suavidad y brillo, dejándolo con una apariencia desgastada y desarreglada. Con las mascarillas naturales para el pelo seco, que te enseñaremos a preparar a continuación, podrás devolverle a tu cabello su aspecto reluciente.

mascarillas naturales para el pelo

Las mascarillas que te enseñaremos a preparar a continuación, tienen la capacidad de reparar los daños provocados en el cabello debido a la alta exposición al sol, el uso de secadores, planchitas y todo tipo de aparatos de calor.

MASCARILLA CON ACEITE DE ALMENDRAS Y MIEL

Para preparar esta mascarilla, solo necesitarás:

  • 50 ml de aceite de almendras.
  • 3 cucharaditas de miel.
  • Una clara de huevo.

mascarilla natural para el pelo

Procedimiento:

Mezcla en un recipiente todos los ingredientes, hasta lograr una preparación sumamente homogéna. Luego aplica el preparado en el cabello limpio, y deja que repose en él al menos durante una o dos horas, para finalmente sacar la mascarilla con abundante agua.

El aceite de almendras te ayudará a reparar las puntas de tu cabello de manera casi instantánea, mientras que la miel, será la encargada de devolverle su brillo, intensidad y suavidad original. La clara de huevo por su parte, te ayudará a regenerar nuevo cabello sano.

MASCARILLA CON ALMENDRAS

Esta es una de las mascarillas naturales para el pelo seco más efectivas de todos los tiempos; ayudará a fortalecer y restaurar tu cabello dañado, de una manera sumamente rápida.

Para preparar esta mascarilla, solo necesitarás:

  • Un aguacate.
  • 3 cucharadas de miel.
  • Media cucharadita de mayonesa.

mascarillas naturales para el pelo

Procedimiento:

Haz una pasta con el aguacate, y luego mézclala con los demás ingredientes, hasta obtener una preparación totalmente homogénea. Aplica el preparado sobre tu pelo, esparciéndolo de la raíz a las puntas, y cubre todo el pelo con un plástico para proteger la mascarilla y evitar que se seque. Deja actuar el preparado durante al menos media hora, para luego quitarlo con agua y un shampoo suave.

El aguacate ayudará a que tu pelo se nutra y fortalezca rápidamente, mientras que la miel le brindará brillo y suavidad. La mayonesa por su lado, contribuirá de manera perfecta para devolverte tu cabello en su mejor versión.

mascarillas naturales para el pelo

Los baños de queratina, son también muy buenos a la hora de reparar nuestro cabello. Intenta exponer tu pelo lo menos posible a todo tipo de artefactos eléctricos que puedan dañarlo u opacarlo. Con estos consejos, y la aplicación frecuente de las mascarillas naturales para pelo seco que te hemos enseñado a preparar, ten por seguro que ¡tu cabello lucirá flamante en tan solo cuestión de semanas!

Mascarillas naturales para el pelo seco, ¡vuelve a sentir su suavidad!