Los 7 medicamentos más peligrosos del mundo: ¿Tomas alguno de ellos?

Medicamentos peligrosos

Actualmente, cada vez más son las personas que toman medicamentos recetados por sus doctores, los cuales contienen una gran variedad de químicos y sustancias que si bien suelen ser capaces de solucionar un problema o padecimiento, pueden llegar a perjudicarnos de otras maneras. Existe una gran serie de medicamentos peligrosos entre nosotros, y hoy te mostraremos cuales son los 7 peores.

Existen muchos medicamentos farmacológicos, que incluso no han sido probados en humanos, pero aún así, salen a la venta. Son muchos los medicamentos peligrosos para nuestra salud, que pueden perjudicarnos gravemente frente a su consumo.

 

Los medicamentos peligrosos que te mostraremos a continuación, suelen ser de uso común entre las personas a nivel mundia. ¿Tomas tu alguno de ellos?

MEDICAMENTOS PELIGROSOS: LOS 7 MAS PELIGROSOS DEL MUNDO

La mayoría de estos medicamentos peligrosos, suelen estar concentrados en vacunas y tratamientos reconocidos. Mira a continuación, cuales son los 7 medicamentos más peligrosos del mundo.

  1. Vacuna contra el virus del pollo: Esta vacuna, ha provocado cáncer en una gran proporción de las personas que la han recibido. Además, ha dejado paralizados de por vida a millones de niños en la India.
  2. Vacuna contra paperas, rubeolas y sarampión: Esta vacuna es capaz de provocar graves transtornos en nuestro sistema neurológico, especialmente en niños. Es muy peligrosa.
  3. Antibióticos: Los antibióticos, además de cumplir su función, también destruyen las bacterias buenas de nuestro organísmo, debilitando así nuestro sistema inmunológico.
  4. Fármacos antidepresivos: Si bien no existe una teoría que lo confirme en un 100%, se cree que este tipo de medicamentos llegan a destruir la serotonina (hormona de la felicidad), provocando así pensamientos suicidas y aumentando la depresión.
  5. Vacuna contra la gripe: Esta vacuna contiene altas dósis de mercurio y aluminio, y es capaz de causar el aborto involuntario.
  6. Vacuna contra el virus del papiloma humano: Muchos adolescentes que han recibido esta vacuna, han entrado posteriormente en estado de shock o incluso en estado de coma.
  7. Quimioterapia: Este tratamiento se encarga de destruir poco a poco el sistema inmune, provocando así la formación de nuevos tipos de cáncer en el organísmo, particularmente la leucemia.

Estos son los 7 medicamentos más peligrosos del mundo, que pueden perjudicar gravemente ciertas funciones de tu organísmo. Puedes mirar los siguientes dos videos, para informarte más con respecto al tema.