,

Conoce los mejores remedios naturales para la disfunción erectil. ¡REALMENTE FUNCIONAN!

Con estos remedios naturales para la disfunción eréctil conseguirás, de manera paulatina, solucionar este problema tan común. No poseen contraindicaciones y pueden ser consumidos por todos los hombres adultos, a cualquier edad. Sin sentir ningún tipo de vergüenza, consulta con un especialista para que te ayude en el diagnóstico.

Un problema común.

Según las estadísticas, el 50% de los hombres mayores de 40 años sufren o sufrirán algún problema de disfunción eréctil. Sin embargo, sólo el 30% de ese total, acudirá a un especialista para un diagnóstico certero.

Los números nos dan una idea de cuán común puede resultar este problema y cuánta vergüenza causa a los pacientes. Es importante acudir con un especialista ante la menor sospecha, ya que muchas veces se trata de un problema menor. Cuando esto sucede, es fácil de tratar y sobrellevar.

Las presiones que recaen sobre el hombre pueden afectar tanto su vida sexual, como su autoestima. Por esto, te recomendamos intentar con cualquiera de estos remedios naturales para la disfunción eréctil.

¿Qué es la disfunción eréctil?

Se denomina disfunción eréctil a un problema masculino de índole sexual, muy común. Es la incapacidad reiterada de lograr o mantener una erección.

A medida que pasa el tiempo, los hombres se vuelven más propensos a padecerla ya que forma parte del proceso natural de envejecimiento. Sin embargo, existen numerosas formas de frenarlo.

La consulta con un especialista es sumamente importante ya que una disfunción eréctil puede ser síntoma de otros problemas de salud como:

  • Vasos sanguíneos obstruidos.
  • Lesión nerviosa.
  • Lesión a causa de la diabetes.
  • Hipertensión.
  • Problemas hormonales.
  • Niveles elevados de colesterol.

En caso de ser un problema serio, los médicos podrán ayudarte. En caso de ser un problema menor, dejar el cigarrillo, ejercitarse, luchar contra el estrés y hasta bajar de peso, podrían ser suficiente.

4 remedios naturales para la disfunción eréctil.

Si te has dirigido al especialista y conoces tu diagnóstico, el cual no implica un problema mayor, te aconsejamos probar remedios naturales para la disfunción eréctil. Antes de consumir la famosa pastilla azul, prueba esto y evita los molestos efectos secundarios que provocan los fármacos.

1. GINSENG SIBERIANO (Eleutherococcus senticosus).

Esta planta ha sido utilizada durante años para aumentar el vigor y la energía masculina. Ayuda a mejorar la circulación sanguínea. Incluso mejora la irrigación de sangre al pene y es vasodilatadora.

Bebe dos tazas de infusión de Ginseng al día. Una vez por la mañana y otra por la noche.

2. Zarzaparrilla (Smilax aspera).

Otra planta que mejora la circulación sanguínea, favorece la producción de testosterona y aumenta la energía. Beberla en exceso puede desencadenar problemas de sueño, por lo que sólo se recomienda una dosis al día.

Bebe un vaso de zarzaparrilla día de por medio. Puedes sumarla a tus batidos y licuados naturales.

3. Kola.

La hierba llamada Kola contiene xantinas, una sustancia que ayuda a combatir la fatiga. Las bebidas a base de Kola son estimulantes de alto rendimiento. La kola se adquiere en forma de suplemento en polvo o en cápsulas. Ingiere una diariamente.

4. Damiana (Turnera Aphrodisiaca).

Los Mayas fueron los primeros en consumirla para aumentar su potencia sexual. Es un estimulante del sistema nervioso y aumenta el deseo. También deberás beberla en forma de infusión, una vez al día.

 

DESCUBRA COMO HACER UNA VIAGRA CASERA CON TAN SOLO 1 INGREDIENTES, LOS RESULTADOS SON SORPRENDENTES .