,

Prepara esta mezcla natural contra el insomnio. ¡DUERME AL INSTANTE Y DESPIERTA RENOVADO!

¿Sabías que existe una mezcla natural contra el insomnio? Si eres de ésas personas que sufren problemas para conciliar el sueño de forma habitual, hoy te traemos la solución. Azúcar y sal será todo lo que necesites para lograr descansar plácidamente cada vez que llegues a la cama.

¿Azúcar y Sal?

TRAGA ESTO, QUEDARÁS DORMIDO CASI AL INSTANTE, PERMANECERAS DORMIDO Y DESPERTARÁS RENOVADO!
TRAGA ESTO, QUEDARÁS DORMIDO CASI AL INSTANTE, PERMANECERAS DORMIDO Y DESPERTARÁS RENOVADO!

Todos sabemos que tanto el azúcar como la sal, en grandes cantidades, pueden causar estragos a nuestra salud. Sin embargo, en dosis moderadas, pueden resultar beneficiosas. Existe una mezcla natural contra el insomnio y otros trastornos del sueño que no todos conocíamos.

Puede que al disponerte a descansar no puedas conciliar el sueño. También puede ocurrirte que despiertes en plena madrugada y sea difícil volverte a dormir. Si algo de esto está pasándote tenemos buenas noticias para ti.

Azúcar y sal: una mezcla natural contra el insomnio.

Aunque resulte difícil de creer, el azúcar y la sal mezcladas adecuadamente, pueden reducir el estrés de manera significativa. Incluso pueden ayudarte a disfrutar de un buen y reparador sueño. Ambas son las responsables de mantener bajo control las hormonas responsables del estrés. Mientras que el azúcar permite controlar estas hormonas, dándole aviso al cuerpo para reducir su producción, la sal también hace su parte manteniendo bajo control los niveles de adrenalina.

Otros beneficios de la mezcla natural contra el insomnio.

  • Brinda alivio a los dolores de cabeza.
  • Aporta un plus de energía a nuestro cuerpo.
  • Aumenta los niveles de electrolitos y serotonina.
  • Fortalece nuestro sistema inmunológico.
  • Ayuda a reducir el estrés al que estamos sometidos habitualmente.

Por lo tanto, podemos concluir que el azúcar y la sal son una mezcla natural contra el insomnio, además de otros problemas de nuestra salud. Veamos a continuación cómo se prepara dicha mezcla.

Mezcla natural contra el insomnio.

Ingredientes:

• 1 cucharada de sal marina sin refinar.
• 5 cucharadas de azúcar moreno.

Preparación:

Mezcla ambos ingredientes y colócalos en un recipiente de vidrio limpio, seco y esterilizado. Recuerda que la proporción entre la sal y el azúcar siempre debe ser de 1 a 5 respectivamente.

Modo de consumo:

Antes de ir a dormir o bien durante la noche humedece tu dedo y úntalo en la mezcla natural contra el insomnio. A continuación colócalo debajo de la lengua (al colocarla ahí, estaremos consiguiendo que las sustancias lleguen a nuestro torrente sanguíneo de una manera más rápida.). Espera a que se disuelva.

Solo es necesario ingerir una pizca de la mezcla y dejarla actuar.
El sodio presente en la sal, hará que las células de nuestro organismo puedan respirar mejor, aportando una mayor cantidad de energía. Por su parte, el azúcar actúa como proveedor de energía para las células, ya que son utilizadas por la mitocondrias para su funcionamiento.

Recomendaciones:

  1. Es aconsejable que dejes el frasco cerca de la cama, por si te resulta necesario en caso de que no puedas dormir o te despiertes y no puedas volver a conciliar el sueño.
  2. Siempre antes de cada consumo bátelo o agítalo durante algunos segundos.
  3. Puedes tomar la mezcla natural contra el insomnio hasta tres veces por noche.