, ,

Remedio natural a base de miel, limón y ajo para combatir la gripe y todo tipo de agentes virales

La receta natural que te mostraremos a continuación, te será sumamente útil a la hora de hacerle frente a los resfriados, gripes y todo tipo de enfermedades relacionadas. Este remedio a base de miel, limón y ajo para combatir la gripe y los agentes virales del invierno, te ayudará a eliminar cualquier tipo de bacteria y virus de tu organísmo, de una manera rápida y sumamente eficáz.

El remedio que te enseñaremos a preparar a continuación, te ayudará a reforzar de manera sumamente efectiva tu sistema inmunológico, protegiéndolo así de contraer todo tipo de virus y bacterias.

limón y ajo para combatir la gripe

Los vegetales como el ajo, que contienen grandes niveles de flavonoides y azufre, son sumamente saludables y efectivos a la hora de prevenir una gran variedad de enfermedades. Es recomendable añadir al menos medio diente de ajo en nuestra porción diaria de comida individual.

La Universidad Washington State, ha confirmado que el ajo es 100 veces más efectivo que los antibióticos a la hora de hacerle frente a todo tipo de padecimientos y enfermedades virales y producidas por bacterias ingeridas desde los alimentos.

limón y ajo para combatir la gripe

Incluso para combatir el cáncer, el ajo es un alimento sumamente recomendable. Aún así, es importante tener en cuenta que hervir o cocinar este ingrediente, puede hacer que piera una gran cantidad de sus beneficios naturales. Se ha comprobado que con tan solo 60 minutos de microondas, el ajo puede llegar a perder la mayoría de sus propiedades anti-cancerígenas. Por esto la importancia de ingerir este alimento, crudo.

Remedio natural a base de miel, limón y ajo para combatir la gripe y los padecimientos virales

La receta que te enseñaremos a preparar a continuación, está hecha a base de miel, limón y ajo, ingredientes colmados de beneficios y propiedades a la hora de combatir un sinfin de enfermedades y padecimientos, especialmente relacionados a los males del invierno.

limón y ajo para combatir la gripe

Lo más recomendable, es ingerir diariamente uno o dos de estos disparos a base de miel, limón y ajo para combatir la gripe, en la temporada en la cual este mal se encuentre en su pico más potente (entre enero y marzo en el hemisferio Norte, y entre junio y agosto en el hemisferio Sur).

Ingredientes:

  • 1 limón orgánico (si es posible).
  • 1 o 2 dientes de ajo (dependiendo de su tamaño).
  • 1/8 cucharadita de pimienta de cayena.
  • 1 cucharada de miel cruda sin pasteurizar ni filtrar (miel Manuka si es posible).

Preparación:

limón y ajo para combatir la gripe

  1. Corta el limón a la mitad, y posteriormente extrae el jugo de una de ellas en un recipiente, guardando la otra mitad para utilizar luego, y también guarda la cáscara de la mitad ya utilizada.
  2. Pica el ajo en pequeños pedacitos, y déjalo reposar durante al menos minutos.
  3. Mézcla el ajo con la pimienta y el jugo de limón.
  4. Añade la miel a la preparación.
  5. Vierte todo el preparado en la cáscara del medio limón utilizado en el primer paso. Consume toda la mezcla, incluyendo la pulpa del limón que quedó en la cáscara.
  6. Luego de pasadas 4 horas, repite el mismo procedimiento con la otra mitad del limón.

Con este potente remedio natural a base de miel, limón y ajo para combatir la gripe y todo tipo de enfermedades relacionadas, ¡te aseguramos que el invierno no será ningún problema para ti!

“Disparos” de Miel, Limón y Ajo, serán su gran aliado durante la época de virus y gripe!