,

¡El método para curar la tos en un solo día!

Como curar la tos en un día

Si bien la tos no es un padecimiento grave, si suele tornarse demasiado molesta en los casos en los cuales perdura demasiado. Cuando la tos ha permanecido por más de una semana, es necesario que nos pongamos en alerta. A continuación te enseñaremos a preparar un espectacular remedio natural, que te ayudará a curar la tos en tan solo un día.

METODO NATURAL PARA CURAR LA TOS EN UN SOLO DIA

La cebolla, es uno de los ingredientes más tenidos en cuenta en la medicina natural a la hora de combatir todo tipo de enfermedades respiratorias y pulmonares, como lo pueden ser el resfriado, la gripe y la tos. Es un maravilloso espectorante natural para hacerle frente a este tipo de padecimientos.

curar la tos

Los flavonoides y el azufre presentes en la cebolla, hacen de este ingrediente un potente remedio natural a la hora de combatir enfermedades cardíacas y respiratorias. La cebolla es muy utilizada para combatir la artritis, la diabetes y hasta para bajar los niveles de colesterol malo.

Más allá de esto, la cebolla también puede curar la tos, ¡en tan solo un día! si la consumes de la manera en la que te explicaremos a continuación.

Es un remedio casero y natural muy sencillo y efectivo, que te ayudará a curar la tos casi de manera instantánea.

Ingredientes:

  • 14 nueces
  • 2 manzanas orgánicas medianas
  • 2 cebollas medianas

Procedimiento y modo de consumo:

  1. Pela y lava muy bien las cebollas, para luego cortarlas en cuatro.
  2. Corta también en cuatro las manzanas.
  3. Pela las nueces.
  4. Añade todos los ingredientes en una olla junto a 3 litros de agua.
  5. Lleva la olla a fuego y déjala allí hasta que hierva y la mitad del preparado se haya evaporado.

Consume en el correr del día, 3 tazas de este poderoso remedio natural para curar la tos. Si te sabe demasiado amargo, puedes endulzarlo con miel y limón.