, ,

Si experimentas un infarto tienes solo 10 segundos para salvarte: Mira como hacerlo

Como detener un infarto

Según el famoso y altamente reconocido Dr. Shulze, existe un poderoso ingrediente capaz de detener un infarto de manera inmediata. Esta sustanica, contiene una gran variedad de propiedades y beneficios para la salud cardiovascular, los cuales la convierten en una solución inmediata y puramente natural a la hora de detener un infarto y cualquier tipo de ataque cardiovascular.

Hablamos de la reconocida pimienta de cayena. Recientemente en la Universidad de Cincinnati (UC) se han realizado estusios certeros, que afirman que la capsaicina, principal sustancia presente en la pimineta de cayena, es capaz de detener un infarto si se ingiere esta sustancia de manera tópica.

Otro especialísta reconocido que nos habla sobre las potentes y efectivas propiedades de la pimineta de cayena, es el Dr. John Christopher, apodado como “Dr. cayena” debido a su gran dedicación hacia el estudio de las propiedades medicinales de dicha sustancia.

detener un infarto

El Dr. Christopher, nos explica como detener un infarto o ataque cardíaco de manera inmediata. Si la persona esta consciente al comenzar el infarto, deberá de tomar una taza de té de pimienta de cayena (consiste en agregar una cucharadita de cayena dentro de una taza con agua caliente) de inmediato, o bien, se le deberá de vertir unas gotas de este preparado debajo de su lengua, para que la persona se recomponga de manera inmediata.

Por supuesto, es necesario actuar rápido. En la mayoría de los casos de infartos y ataques cardíacos, los pacientes suelen contar con no más de medio minuto desde que el ataque comienza, para frenarlo.

En muchas personas, el corazón suele estar desnutrido debido a los pocos nutrientes y vitaminas que llegan a él a causa de una mala dieta a base de alimentos procesados y repletos de grasas malas. Esta suele ser la principal causa de infartos y ataques cardíacos; la desnutrición del corazón debido a la causa ya explicada, y también el excesivo alojamiento de grasas en las arterias, debido también a la mala alimentación y a un estilo de vida sedentario.

El té caliente de cayena, es mucho más efectivo que cualquier tipo de pastilla o medicamento a la hora de detener un infarto rápidamente. Este preparado, es capaz de abrir las arterias, llegando así de inmediato al corazón y controlando todas sus funciones de manera inmediata.

Si sufres al corazón, te recomendamos que tengas siempre a mano un poco de pimienta de cayena; quien sabe…por ahí este simple ingrediente podría salvar tu vida o la de alguien más.

Aclaración: Si lo deseas, puedes consultar a tu médico acerca de esta solución para saber su opinión con respecto al tema, y asegurarte de la efectividad del tratamiento.