,

Mira Como reducir la presión arterial alta en dos Pasos Terapia China

Con la llegada de esta nueva era se ha hecho evidente de una enfermedad que no existió nunca antes en la historia de la humanidad, sí es el estrés que consigo ha traído numerosos ataques de diferentes formas al ser humano. Y como no hay dos personas iguales, el estrés ataca a todos de diferentes formas: algunos con el insomnio, obesidad, adicciones como el cigarrillo, algunos les ha causado problemas de alcoholismo y todo esto ha afectado a la mayoría de las personas con la presión alta, cosa en el siglo pasado apenas si se escuchaba.

Con tanto estrés, demasiado trabajo psicológico o un esfuerzo físico muy grande, los vasos sanguíneos suelen contraerse y como resultado aumenta la presión arterial. Ante esta preocupante situación mucha personas se preguntan ¿cómo restablecer la presión arterial a su ritmo natural?, obviamente la mejor forma de conseguirlo es relajando los músculos que están tensos y gracias al doctor Lu hunos, quien ofrece sus servicios al club deportivo de fútbol de Moscú, nos ha revelado algunos secretos de la medicina china para reducir la presión arterial cuando está alta, en tan solo 5 minutos y de forma natural.

Secreto 1

Todos tenemos una línea que pasa por detrás de las orejas a la altura del lóbulo precisamente en la mitad de la clavícula, allí una vez esté ubicada se debe tocar suavemente sólo con las yemas de los dedos en movimientos ascendentes y descendentes sin presionar el área, deben ser repeticiones de 10 veces en cada lado.

Secreto 2

Ubicado también en el lóbulo de la oreja, pero esta vez en dirección hacia la nariz se debe medir una distancia de medio centímetro del oído, contrario también al masaje anterior se debe masajear fuertemente hasta el punto en el que pueda resistir el dolor, el masaje debe durar aproximadamente 1 minuto en cada lado. Puede hacer el masaje con el sentido y la forma que desee, lo que realmente marca la diferencia es la presión que sienta.

Después de probar estos ejercicios chinos para reducir la presión arterial en menos de 5 minutos su presión regresará a la normalidad. Sobre este tema el Doctor Lu opina “lo que importa es el flujo sanguíneo adecuado”. La medicina china está entre las más antiguas del mundo entero, es por eso que el paso del tiempo les ha enseñado lo que ellos creen fervientemente: que si se masajean puntos clave y el flujo sanguíneo es adecuado el cuerpo podrá curar la enfermedad rápidamente.