, ,

¿Sabías que la uchuva es conocida como la fruta del amor? Aquí te contamos el por qué

Esta Fruta es Mágica: Cura la Próstata, Frena el Estreñimiento y Mantiene sano el Estómago, Colon e Intestino.

La uchuva, también conocida como “uvilla”, “tomatillo” o “tomate silvestre”, es una fruta originaria de América del Sur, particularmente de los países de Colombia y Perú. Desde tiempos remotos, esta poderosa fruta ha sido nombrada como “la fruta del amor”. En este artículo te contamos por qué la uchuva es la fruta del amor.

Con un sabor algo ácido, un aspecto externo similar al de una papa y un aspecto interno similar al del tomate, la uchuva es utilizada para la elaboración de diversos productos alimenticios, como lo son por ejemplo mermeladas, vinos, dulces, postres, etc.

Pero además de servir para la elaboración de deliciosos platos, la uchuva también es reconocida por su utilidad en el amor. Mira a continuación, por qué la uchuva es la fruta del amor.

¿Por qué la uchuva es la fruta del amor?

Es una fruta con altos contenidos en proteínas, fósforo y vitaminas, por lo que también es muy reconocida por su uso para la elaboración de remedios naturales. Pero…¿por qué muchos dicen que la uchuva es la fruta del amor?

Esta fruta contiene altas propiedades afrodisíacas, que ayudan a estimular de manera muy potente a nuestro sistema sexual. Además de ser excelente para tratar problemas de visión, infecciones de gargante y problemas estomacales, la uchuva es la fruta del amor debido a sus poderosas propiedades afrodisíacas.

Los poderosos beneficios de la uchuva

  • Poderoso afrodisíaco natural
  • Purifica la sangre
  • Ayuda a prevenir y combatir todo tipo de afecciones visuales
  • Ayuda a prevenir y combatir afecciones en la boca y en la garganta
  • Elimina la albúmina en los riñones
  • Trata problemas e infecciones digestivas
  • Poderoso diurético natural
  • Poderoso relajante natural
  • Efectiva a la hora de combatir la diabetes

Sin duda alguna, hablamos de un alimento dotado de propiedades naturales maravillosas para el cuidado de nuestra salud en general, ¡y mejor aún si le sumamos el efecto afrodisíaco!

La uchuva es la fruta del amor y desde que este dato se ha dado a conocer, ¡ya son varios los amantes que optan por consumir este delicioso bocado natural en sus lunas de miel!