,

Mujeres: ¡Conozcan los mejores trucos con toallas sanitarias!

Aquellos elementos que utilizamos en la vida cotidiana pueden funcionar para más de una tarea. Por ello, nos encanta saber todos los secretos y trucos que puedan facilitarnos la vida. Descubre los mejores trucos con toallas sanitarias femeninas y cuántas cosas podemos hacer con ellas.

Si nos ponemos a analizar, a diario utilizamos cientos de productos y herramientas diferentes con el único propósito de hacernos las tareas más sencillas. Con este objetivo fueron creadas las toallas femeninas, aunque con el paso del tiempo se pudo comprobar que funcionaban para muchas más cosas también, aparte del período menstrual.

En esta oportunidad conocerás una serie de alternativas y trucos con toallas sanitarias para que aprendas a usarlas en otras situaciones. ¡Seguramente nunca lo has imaginado! El secreto reside en que su poder de absorción tan superior, que puede ser utilizado para un gran número de cosas.

Trucos con toallas sanitarias.

Por ser un producto tan solicitado, podrás encontrarlas en casi cualquier tienda y a un gran precio. Éstos son algunos usos prácticos en donde puedes emplear una toallita femenina:

RECUBRIR HERIDAS.

Si en tu kit de primeros auxilios te has quedado sin vendajes desinfectados, las toallas femeninas son una excelente opción hasta conseguir ayuda médica. Además de proteger la herida, impide o detiene el sangrado, incluso en heridas profundas. Así evitarás eficazmente que microorganismos se alojen en la herida y reduces el riesgo de infección. 

FILTRO DE AGUA.

Si te encuentras sediento y no tienes un poco de agua potable a mano, con un protector femenino mini puedes filtrar cualquier agua. Esto suele suceder generalmente cuando damos grandes caminatas y no nos percatamos de la sed.

Llena una botella con el agua que encuentres (de grifo, de río, de lago, etc.) y sujeta en el pico una toalla femenina. Gira la botella hacia abajo y el agua comenzará a salir sin suciedad. Estos trucos con toallas sanitarias para filtrar el agua están pensados para quitar las partículas grandes, sin embargo deberás hervirla si deseas potabilizarla aún más.

GERMINAR SEMILLAS.

Por su poder absorbente y su capacidad de retener la humedad, las toallas sanitarias pueden ayudarnos a hacer brotar ciertas semillas. Humedece muy bien una toalla sanitaria y colócala en un frasco de vidrio, de manera vertical. Sobre la almohadilla, coloca los granos a germinar. Ubica el frasco en un lugar bien ventilado y con mucha luz solar. En pocos días, notarás que la semilla o el grano ha comenzado a brotar. Una vez que alcance los 5 cm aproximadamente, puedes pasar la pequeña planta a una maceta.

EVITAR QUE LOS PIES SUDEN.

Los trucos con toallas sanitarias para evitar la sudoración son, quizás, los más conocidos. El piloto de Fórmula 1 Nico Rosberg las utiliza debajo de su casco de protección para que el sudor no vaya hacia sus ojos.

Una vez más utilizaremos su gran poder de absorción para evitar tener los pies mojados de sudor, cuando existe este problema. Coloca una toalla sanitaria en cada zapato, sobre la plantilla. Luego colócate el zapato normalmente. Esto evitará también que tu calzado tenga mal olor.

OTRAS IDEAS.

En este video podrás ver algunas ideas más…