Niño sirio asegura que Dios se le apareció durante el brutal ataque y le dio este mensaje…

El impactante mensaje que Dios le dió a este niño sirio durante la guerra

Sin duda alguna, la fe es una cuestión que para muchos hasta hoy en día puede llegar a hacer que sucedan fenómenos inexcplicables. Así ha sucedido en estas últimas semanas en Siria; este niño sirio recibe mensaje de Dios duante la guerra, y el mundo queda totalmente impactado. Mira qué es lo que se le ha dicho al pequeño.

Conoce a continuación todo sobre esta increíble historia;  niño sirio recibe mensaje de Dios.

Niño sirio recibe mensaje de Dios durante la guerra

niño sirio recibe mensaje de Dios

Si bien es verdad que la religión existe ya desde hace muchísimo tiempo, es también cierto que aún son muchos los que permanecen incrédulos ante ella. Sin embargo, este niño sirio recibe mensaje de Dios durante la guerra, y su historia toca los corazones hasta de los más escépticos.

Pero, ¿qué es lo que Dios ha revelado a este pequeño niño?

Todos sabemos ya del reciente ataque químico que sufrió la ciudad de Jan Sheijun en el norte de Siria, del que pocos sobrevivientes quedaron. Dicho ataque ha sido considerado como uno de los más potentes y salvajes de nuestro siglo, y es por esto quizás que las noticias no han parado de hablar de él.

Pero hay algo más que no ha dejado de circular por todos los medios de comunicación, con respecto a la guerra en Siria; con tan solo 11 años, este niño sirio recibe mensaje de Dios, y el mundo ha quedado paralizado ante tal declaración.

El pequeño asegura que durante los bombardeos, y entre lágrimas y sollozos, Dios se hizo presente ante él.

Esto es lo que el niño relata:

“Dios estuvo aquí, estuvo a mi lado siempre para cuidarme de que no me pasara nada. Dice que esto acabará pronto y que la paz está muy cerca, por lo que debemos confiar en él ya que ha escuchado todas nuestras súplicas, Dios es bueno y no le gusta vernos pelear, por lo que la guerra acabará pronto. Aunque vendrán más momentos difíciles, después del dolor habrá paz para todos los inocentes”

El hecho de que la historia provenga de un pequeño de tan solo 11 años, ha hecho que muchos creyentes y no creyentes queden impactados ante ella.

Este niño sirio recibe mensaje de Dios, y para muchos es una prueba más de que los tiempos de la humanidad llegan a su fin, y que Dios está cada vez más cerca de nosotros.

¿Qué piensas tu en cuanto a esto?

Comparte con todos esta impactante historia.