,

¡No dejes de probar este elixir de la juventud con linaza para gozar de un cuerpo renovado!

Con este elixir de la juventud con linaza podrás tener un cuerpo saludable, vital, rejuvenecido y renovado. Con pocos ingredientes lograrás elaborar un remedio poderoso para mantener mente y cuerpo siempre jóvenes y con muchas energías.

A diario vemos, escuchamos y hasta probamos diferentes tratamientos cosméticos pensados para rejuvenecer el cuerpo femenino. Desde cremas antiarrugas, tratamientos anticelulíticos, para la flaccidez, para la piel, la sangre, etc. Además de ser excesivamente caros, no siempre resultan efectivos y hasta nos producen algunos daños colaterales.

Para rejuvenecer el rostro y el cuerpo, no necesitamos exclusivamente tratamientos cosméticos. Existen otras posibilidades naturales que ayudan a mantener un organismo renovado sin acudir a sustancias químicas o productos sintéticos. Este elixir de la juventud con linaza es ideal si deseas combatir los molestos signos de envejecimiento y para prevenir el ataque de los radicales libres.

¿Cuáles son las propiedades del elixir de la juventud con linaza?

Este elixir de la juventud con linaza es rico en ácidos grasos saludables Omega 3, Omega 6 y Omega 9. Pocos alimentos resultan tan completos como la linaza. Además es un alimento rico en antioxidantes denominados lignanos que, combinados con el limón, resultan sumamente beneficiosos para la salud hepática. Un hígado saludable es garantía de un cuerpo joven.

Este preparado aporta mucha vitamina C, otro antioxidante muy necesario para reforzar el sistema inmunológico, promover la salud de vasos sanguíneos y prevenir numerosas enfermedades. El ajo es un gran purificador que ayudará a filtrar la sangre y eliminar toxinas acumuladas durante años.

Consume una ración considerable de frutas, verduras, cuida tu piel y realiza un poco de ejercicio para mantener tu organismo siempre joven. Además este elixir de la juventud con linaza ayudará a combatir los signos de vejez y la oxidación provocada por los radicales libres.

¿Cómo preparar el elixir de la juventud con linaza?

¿Notas que muchas mujeres logran verse hasta 10 años más jóvenes de lo que realmente son? ¿Cómo lo hacen? Sin recurrir a las cirugías estéticas, muchas mujeres logran renovar sus cuerpos a través de buenos hábitos alimenticios y con ejercicio diario que las mantenga activas.

Una de estas afortunadas nos reveló también cuál es el secreto de su jovialidad: un elixir de la juventud con linaza. Después de consumirlo de forma regular, pudo notar cómo su piel se volvió más suave, su cuerpo eliminó toxinas, mejoró su visión y hasta logró que su pelo vuelva a crecer fuerte y sano. Incluso el cabello blanco le cedió lugar a cabello nuevo con pigmentos y las canas fueron combatidas eficazmente.

Para preparar este elixir de la juventud con linaza, necesitarás:

Ingredientes:

  • 100 ml de aceite de linaza puro.
  • 2 limones medianos.
  • 1 diente de ajo grande.
  • 500 gr de miel pura de abejas, orgánica.

Preparación:

  • Si deseas aprovechar las propiedades de este elixir de la juventud con linaza deberás comenzar por pelar el diente de ajo y uno de los limones.
  • Dentro de una licuadora vierte el ajo y los dos limones (sí, uno de ellos será procesado con la cáscara).
  • Agrega la miel y el aceite de linaza. Mezcla bien hasta que todos los ingredientes se integren y formen una preparación homogénea.
  • Conserva en un recipiente de vidrio con tapa hermética, dentro del refrigerador.

Consume una cucharada, tres veces al día diariamente. La mejor opción es hacerlo media hora antes de cada comida importante del día: desayuno, almuerzo y cena.