,

Novedosa mascarilla para la piel de la vagina: evita la flacidez y el paso del tiempo.

En los últimos tiempos las mujeres han demostrado un creciente interés por innovadores tratamientos para estar más bellas. Pero una nueva tendencia indica que cada día se encuentran más interesadas y preocupadas por la belleza de sus partes íntimas. Es así como se animan a probar distintos métodos  para realzar la belleza vaginal, muchos de ellos invasivos. Pero también existen tratamientos naturales como esta mascarilla para la piel de la vagina súper recomendable.

Quizás te suene un poco extraño pero realmente existen en la actualidad mascarillas para la piel de la vagina. Esto se debe a que las mujeres muestran una gran preocupación por cómo luce su vagina; más específicamente la piel de ésta zona. Con esta mascarilla para la piel de la vagina, un producto natural y efectivo, lograrás blanquear, disminuir arrugas y humectar la piel de la zona vaginal.

Las características principales de esta mascarilla para la piel de la vagina son:

  • funciona como humectante y anti-viral,
  • activa el colágeno perdido a través del tiempo,
  • impulsa la circulación,
  • acciona el efecto tensor de la piel,
  • colabora para evitar distintas infecciones.

La mascarilla para la piel de la vagina debe realizarse en mujeres a partir de los 18 años. Siendo necesario un tratamiento más intensivo en mujeres de mayor edad.

Lee también: “Conoce cómo eliminar el mal olor vaginal con este único ingrediente natural”.

Ingredientes naturales.

Claramente las propiedades beneficiosas de la mascarilla para la piel de la vagina tienen su origen en los  componentes naturales con que está realizada.

Aceite de coco: proporciona una hidratación real y profunda porque ayuda a reforzar las capas internas de la piel y promueve la eliminación de células muertas en el exterior, que hacen que la piel tenga un tacto seco y rugoso.

Vitamina E: tiene propiedades antioxidantes, combate los radicales libres que son los compuestos inestables que dañan la estructura celular. Lo cual se traduce en un retardo del envejecimiento de la piel. Se destaca por sus efectivas propiedades regenerativas y cicatrizantes.

Miel de abejas: entre sus propiedades se destacan que es anti-inflamatoria y regenerativa celular, por lo que es estupenda para regenerar la piel reseca y marchita. Tiene altas propiedades humectantes. Por su alto contenido de ceras sirve de bálsamo limpiador de la piel. Además es excelente en pieles sensibles.

Clara de huevo: rica en nutrientes que ayudan a que la piel se nutra. Además por su textura y componentes ayudan a que la piel se sienta y luzca más firme y con poros cerrados.

Lee también: “Estas 8 señales advierten sobre una vagina poco saludable”.

Cómo preparar esta mascarilla para la piel de la vagina.

Ingredientes:

  • 1 cucharada de aceite esencial de coco.
  • 1 cucharada de crema de vitamina E.
  • 1 cucharada de miel pura de abejas.
  • 1 clara de huevo.

Elaboración:

  • Mezcla muy bien todos los ingredientes.
  • Cuando la mezcla esté homogénea colócala en el horno microondas durante 20 segundos.
  • Aplica la mascarilla para la piel de la vagina generosamente sobre toda la superficie.
  • Dejar actuar por 30 minutos y retírala con abundante agua.

Recomendaciones:

  1. Realiza el tratamiento durante 10 días consecutivos. Luego una vez por semana, por 1 mes.
  2. Esta mascarilla para la piel de la vagina es de uso externo. Ten cuidado de no colocarla en el interior vaginal, en caso de que esto ocurra, lavar con agua.
  3. En caso de solo querer blanquear la zona, el tratamiento debe hacerse por menos tiempo.
  4. Recuerda que como todo tratamiento natural se necesita de mucha perseverancia para obtener buenos resultados.