,

¡Olvídate de las cirugías plásticas! Estas 5 plantas logran aumentar el tamaño de los senos de forma natural.

Para aumentar el tamaño de los senos no se necesita ningún tipo de tratamiento costoso. Utilizando los compuestos activos de ciertas plantas y manejando la producción de hormonas cualquier mujer puede lucir un escote pronunciado, bello y con muchas curvas.

En la actualidad nos han hecho creer que el cuerpo de la mujer debe cumplir con ciertos estándares para ser bello. La realidad indica que el cuerpo es bello, perfecto y armonioso, sea de hombre o mujer, tenga el aspecto que tenga. Sin embargo, también nosotros tenemos nuestros propios estándares de belleza y exigencias hacia nosotros mismos: desearíamos ser más altos, más delgados, más voluminosos, no nos gusta nuestra nariz, etc.

Las cirugías plásticas son muy útiles a la hora de reparar después de un accidente, borrar cicatrices, entre otros; pero también nos ayudan a lograr el aspecto que deseamos. Los implantes mamarios son la intervención plástica más solicitada a nivel mundial. Parece que no todas las mujeres están conformes con su busto y buscan aumentar el tamaño de los senos. Las intervenciones quirúrgicas tienen sus riesgos, por lo que aconsejamos que ésa sea la última opción.

Si este es tu caso, antes de intentar con una cirugía, te recomendamos probar estas 5 plantas medicinales que, a partir de un tratamiento con constancia, lograrán aumentar el tamaño de los senos de forma saludable.

Lee también: “10 consejos para prevenir el cáncer de mama”.

5 plantas para aumentar el tamaño de los senos.

1. Alholva (Trigonella foenum-graecum).

También conocida como fenogreco o fenugreco, esta planta es originaria de la península ibérica y es utilizada por los humanos desde hace siglos. Los antiguos egipcios la utilizaban para embalsamar y se conoce que Carlomagno la tenía entre sus condimentos predilectos.

Por ser una planta sumamente aromática, se la utiliza en la gastronomía de todo el mundo. De ella se consumen las hojas y las semillas. Es excelente para mejorar la digestión, combatir la sinusitis, infecciones y para aumentar la producción de leche en madres que amamantan. Además, se ha reconocido su poder para aumentar el tamaño de los senos debido a su composición química con efecto anabólico.

Puedes comprar las semillas de alholva en farmacias o tiendas naturistas. Déjalas en remojo durante toda la noche y al otro día, bebe el líquido (2 vasos al día). Puedes sumarlo a tus batidos o jugos, endulzar o agregarle un poco de zumo de limón. También puedes conseguir cápsulas de esta planta y consumir una diariamente.

2. Bardana (Arctium lappa).

Es una excelente planta que aumenta el flujo sanguíneo hacia las mamas y logra aumentar el tamaño de los senos. Es originaria de Europa y Asia, utilizada principalmente en la gastronomía. De ella se consumen sus raíces que poseen un gusto particular y sus semillas (especialmente en la medicina tradicional china) como suplementos para tratar enfermedades. También aclamada por Carlomagno, el que obligaba a sembrar campos con ella, la bardana cuenta con grandes propiedades para la salud: es diurética, diaforética, purificadora, ayuda a problemas cutáneos, para tratar la gripe, etc.

Para consumirla y lograr aumentar el tamaño de los senos, bebe dos tazas de infusión de bardana al día. Puedes conseguir la raíz seca en dietéticas y tiendas naturistas.

Lee también: “¿Dolor o picazón en los senos? Estas son las posibles causas”.

3. Hinojo (Foeniculum vulgare).

El hinojo, muy utilizado por nosotros en preparados de cocina y ensaladas. Es también conocido por mejorar la digestión y ayudar a aliviar los cólicos en niños a través de una infusión. Esta hierba contiene sustancias como el anetol, dianethol y photoanetol que provocan un aumento en los niveles de estrógeno. Incluso sus fitoestrógenos ayudan en la producción de leche de las madres lactantes.

Consume una infusión de hinojo a diario para aumentar el tamaño de los senos y suma el bulbo a tus comidas diarias.

4. Regaliz.

La raíz de regaliz funciona de manera similar al hinojo, debido a que comparte una composición química muy similar. Consumir una infusión realizada de raíz de regaliz seca de forma diaria, también ayudará al crecimiento de los senos.

5. Anís.

Si bien el anís es utilizado en el mundo occidental como ingrediente para sazonar o dar gusto a un sinfín de preparaciones; dentro de la medicina natural se lo consume para tratar diversas afecciones. Dentro de sus múltiples beneficios, y debido a su composición de fitoestrógenos, se encuentra el poder de aumentar los niveles hormonales y aumentar el tamaño de los senos.

Prepara una infusión de anís colocando 1/4 cucharadita de semillas de anís en una taza de agua hirviendo. Deja reposar por 5 minutos, es importante que luego quites las semillas y bebas. Realiza esto una vez al día, en ayunas preferentemente.