, ,

Oncólogo renombrado descubre cómo curar el cáncer con bicarbonato de sodio.

Este ex oncólogo italiano sostiene una teoría novedosa respecto al origen de los diferentes tipos de cánceres. Por este motivo es que asegura poder curar el cáncer con bicarbonato de sodio. ¡Mira el video que ha revolucionado el mundo de la medicina!

El ex oncólogo nacido en Roma, Tullio Simoncini, sostiene que el origen del cáncer se debe a un hongo denominado Cándida Albicans. Este hongo generalmente se encuentra en la vagina, los intestinos o la cavidad oral, sin embargo tiene un papel preponderante en la digestión de los azúcares, es decir en un medio ácido.

En un medio alcalino, los organismos no pueden desarrollarse, reproducirse, crecer, ni mutar. Para lograr alcalinizar el cuerpo, este especialista, como muchos otros, recomiendan el consumo de bicarbonato. El tratamiento para curar el cáncer con bicarbonato de sodio es muy simple y es una forma sencilla de prevenir e impedir el crecimiento tumoral.

¿Cuál es la teoría de Simoncini?

Según el especialista, sólo utilizando un ingrediente económico y al alcance de todos lograremos prevenir, disminuir el tamaño de los tumores y evitar la metástasis. Esta idea ha sido sostenida también por otros especialistas, sin embargo Tullio basa sus ideas a partir de cuatro elementos teóricos fundamentales que lo diferencian del resto:

1. Organismo Ácido.

La principal idea del oncólogo para asegurar que se puede curar el cáncer con bicarbonato, deriva del hecho de que un organismo ácido está íntimamente relacionado con la mala salud y el cáncer. El pH correcto para nuestro cuerpo es en un nivel ligeramente alcalino entre 7.35 y 7.45, por lo que cualquier desequilibrio ácido deriva en una incorrecta funcionalidad de los órganos y las células que los componen. Por este motivo, en un organismo ácido es más fácil que exista una mutación genética y comience a desarrollarse algún tipo de cáncer.

2. Bicarbonato de sodio.

Este elemento es considerado un antiácido económico y súper efectivo. En poco tiempo, el bicarbonato logra alcalinizar cualquier solución, por lo que se recomienda su consumo si deseamos alcalinizar la sangre.

Lee también: “Cómo restaurar las funciones renales utilizando sólo bicarbonato de sodio”.

3. Cándida.

La cándida alojada en el sistema intestinal, puede llegar a traspasar la barrera de bacterias y terminar en el torrente sanguíneo. Cuando la cándida llega a la sangre, es capaz de ubicarse y colonizar algún área específica, afectando a las células sanas ya que disminuye considerablemente los niveles de oxígeno de la zona. Dichas células no mueren pero poco a poco comienzan a convertirse en células anaeróbicas, es decir que no necesitan aire para vivir. Las células cancerígenas no requieren del oxígeno para vivir, sino que sólo se alimentan de la glucosa.

En 1931, Otto Warburg ganó el premio Nobel por ser el primero en desarrollar la teoría y explicar el funcionamiento anaeróbico de las células tumorales.

Lee también: “El hombre que descubrió el cáncer dijo esto… ¡y es algo que nunca escucharás decir a un doctor!”

4. Bacterias beneficiosas.

Cuando de bacterias beneficiosas hablamos, nos referimos a las presentes en la flora intestinal. Además de ayudar a las acciones inmunológicas, son las encargadas de liberar vitaminas como la biotina, la vitamina K, B12 y B9 que resultan poderosos anticancerígenos naturales. A partir de ellas, nuestro cuerpo puede formar un compuesto denominado butirato sódico que actúa sobre las células malignas.

Si nuestro cuerpo se acidifica, las bacterias intestinales se ven seriamente afectadas. Además de su acción anticancerígena, en la flora intestinal actuamos combatiendo microbios, levaduras y hongos como la cándida. A la hora de curar el cáncer con bicarbonato, también fortalecemos este tipo de bacterias beneficiosas que nos ayudan a eliminar los tumores.

¿Cómo curar el cáncer con bicarbonato de sodio?

Ingredientes:

  • 1 vaso de agua filtrada.
  • 1 cucharadita de bicarbonato de sodio.
  • 1/2 limón.

Preparación:

  • En ayunas, mezcla el agua, el bicarbonato y el zumo de medio limón recién exprimido.
  • Beber 20 minutos antes de consumir su desayuno habitual.
  • Toma a diario por 2 semanas, luego descansar 2 semanas y volver a empezar.

Las personas con gastritis, hipertensión o problemas cardíacos no deben comenzar este tratamiento. Siempre consultar con un especialista.

¿Cómo eliminar la cándida de la sangre?

Si además de alcalinizar tu sangre, deseas eliminar la cándida rápidamente del sistema circulatorio, prepara una solución de aceite de orégano (para consumo humano) con un poco de canela y consume una cucharada a diario, por una semana.

Incluso esto ayudará a mejorar tus niveles de azúcar en sangre.

En el siguiente video podemos ver y entender más acerca de la teoría de Simoncini.