, ,

Esta persona encontró parásitos en el agua mineral envasada. ¡TEN MUCHO CUIDADO!

Hemos conocido historias sobre parásitos en el agua corriente. Personas que han abierto el paso de agua de sus casas y se han encontrado con verdaderas sorpresas. Sin embargo, esta persona nos advierte sobre el agua mineral envasada de una marca muy conocida.

A lo largo del mundo, las personas han encontrado todo tipo de objetos dentro de sus alimentos o bebidas. Si bien los productos industrializados están manipulados principalmente por máquinas, el hombre aporta de su trabajo y no está exento de error.

Sin embargo, esta historia es más grave aún, ya que se trata de un organismo peligroso, difícil de observar y muy perjudicial para nuestro cuerpo. Si bien parece algo muy extraño y todos nos preguntamos cómo llego eso allí, esta mujer encontró parásitos en el agua embotellada que adquirió en el mercado. Conoce más acerca de esta historia interesantísima.

Parásitos en el agua mineral embotellada.

Es extraño pensar que lleguen a nuestras manos algunos productos dañados o con objetos extraños adentro. Las empresas alimenticias cuentan con altísimos estándares de calidad y salubridad que renuevan periódicamente. Además, las entidades gubernamentales reguladoras, realizan grandes controles al respecto.

Sin embargo, recientemente, esta historia ha salido a la luz y nos ha dejado a todos boquiabiertos. Una mujer estadounidense publicó en su perfil de Facebook un hallazgo poco común dentro del agua mineral de marca Dasani. Luego de beber unos sorbos, se dio con un parásito de gran tamaño dentro de la botella. Para registrarlo, tomó algunas fotografías que también fueron publicadas.

Al hablar de parásitos dentro del agua, hacemos referencia a un organismo alargado, transparente y baboso, según se puede observar en las fotografías.

El caso se volvió tan viral que algunos especialistas informaron que lo encontrado no se trata en realidad de un parásito, sino de una cría de anguila. La respuesta de la empresa Dasani y los detalles de la investigación no han sido revelados, por lo que no se sabe a ciencia cierta. Sin embargo, encontrar cualquier organismo dentro de un alimento, es algo preocupante.

Dasani es una marca de agua mineral embotellada que forma parte del grupo Coca Cola Company, y fue lanzada al mercado en el año 1991. Actualmente, la línea también cuenta con aguas saborizadas muy populares en todo el mundo. Sus empaques presumen de ser ecológicos y biodegradables, incluso muy fáciles de reciclar; pero en esta ocasión su fama de ecológica y saludable se vio altamente perjudicada.

Ante el pedido de explicaciones, altos ejecutivos de la empresa salieron a dar explicaciones y manifestaron su preocupación. También, comentaron que el agua mineral Dasani no es extraída de manantiales, sino que es agua potable tratada con aditivos minerales que alteran su sabor y composición.

Algunas recomendaciones:

  • Si temes por tu salud y la de toda tu familia, procura hervir el agua antes de consumirla. Incluso si se trata de agua envasada que has adquirido en el mercado.
  • Si ante una emergencia debes beber agua envasada, procura cambiarla de recipiente y controlarla antes de beber.
  • No compres botellas o empaques dañados, rotos o muy golpeados.