,

Realiza estos parches para eliminar toxinas peligrosas del cuerpo durante la noche. ¡Resultados sorprendentes!

Estos parches para eliminar toxinas se ubican en las plantas de los pies, durante toda la noche, para eliminar sustancias peligrosas del cuerpo. Al despertar te sentirás increíble y al quitar los parches quedarás completamente sorprendido.

El medio ambiente, la alimentación no orgánica, la comida chatarra, los productos de belleza, de limpieza, el tabaquismo, el alcohol y otros factores promueven la acumulación de sustancias tóxicas y perjudiciales dentro de los órganos del cuerpo; afectando su correcto funcionamiento. Por este motivo es de especial importancia llevar a cabo tratamientos desintoxicantes como batidos naturales, ayunos, recetas, masajes, etc.

En esta oportunidad les enseñaremos una técnica novedosa y sumamente beneficiosa: parches para eliminar toxinas. Los parches para eliminar toxinas, también llamados almohadillas Detox en occidente, se comenzaron a utilizar en Japón hace ya mucho tiempo. Son una especie de tela embebida en productos naturales con un gran poder depurativo que ayudan en la desintoxicación integral del organismo. Se ubica en las plantas de los pies y se deja actuar durante toda la noche. ¿Deseas conocer más? ¡Aquí te enseñaremos a realizarlos!

Lee también: “Aprende a desintoxicar el cuerpo naturalmente sin realizar ayunos peligrosos, ni batidos depuradores”.

¿Cómo elaborar mis propios parches para eliminar toxinas?

Los parches para eliminar toxinas, ubicados en la planta de los pies, ayudan a la circulación sanguínea y favorece al sistema linfático. Especialmente recomendados a personas sedentarias, este tratamiento también combate la retención de líquidos y desinflama tobillos, pies y descongestiona piernas.

Con estas almohadillas también se combate la fatiga crónica, la migraña, los dolores articulares, la pesadez de las piernas y se mejora la salud cutánea. Recuerda que la acumulación de sustancias nocivas afecta a los órganos, pero también daña otros aspectos como la piel, el cabello, uñas, olor corporal, etc.

Podrás encontrar estos parches para eliminar toxinas en cualquier farmacia ya que son de venta libre. Sin embargo, los parches industrializados, suelen tener sustancias químicas que sólo aportan otro tipo de toxicidad. Si deseas realizarlos en tu hogar sólo con productos naturales, te mostraremos cómo.

Ingredientes:

  • 1 diente de ajo.
  • 1/2 cebolla mediana.
  • 300 ml de agua filtrada.
  • Gasas autoadhesivas.
  • Calcetines.

Elaboración:

  • Pelar el ajo y la cebolla. Cortarlos hasta que queden bien picados.
  • Por otro lado, colocar el agua en una cacerola, llevarla a fuego medio y esperar a que hierva. Luego, agrega el ajo y la cebolla.
  • Dejar que se cocinen por unos 15 minutos.
  • Apaga el fuego, tapa la cacerola y deja entibiar.
  • Corta unos rectángulos de gasa de unos 7 cm aproximadamente.
  • Humedece el centro de las almohadillas con el líquido de la preparación. Procura no mojar la parte adhesiva. Escurre el exceso de líquido de las gasas.
  • Coloca dos o tres parches para eliminar toxinas en cada planta del pie, principalmente en el área central.
  • Cubre los pies con calcetines y duerme.
Lee también: “Envoltorios corporales para desintoxicar el cuerpo y adelgazar”.

Al otro día, al despertar, notarás que las gasas se han oscurecido, producto de las toxinas liberadas a través de la piel. Tira las gasas y enjuaga el pie si se ha manchado, en caso contrario no sería necesario. Repite nuevamente por la noche y hasta que los parches dejen de mancharse. No realices este tratamiento por más de una semana.