, , , , ,

¿Qué te parece perder 3 kg en 48 horas? ¡Prepara hoy mismo este batido!

Se lo conoce como “El Asesino del Sobrepeso”. Lograrás perder 3 kgs en tan sólo 2 días

¿Que dirías si pudieras bajar 3 kg en tan solo 48 horas? ¡Este espectacular batido para bajar de peso cumplirá tu sueño!

Sin duda alguna, el peso es uno de los principales inconvenientes para un gran número de personas en nuestro mundo actual. El sedentarísmo, el exceso de consumo de comida chatarra y algunos otros factores perjudiciales para nuestra salud y que son furor hoy en día, contribuyen plenamente a que nuestros kilos corporales aumenten.

El batido para bajar de peso que te enseñaremos a preparar a continuación, logrará hacerte quemar un gran número de calorías en un corto lapso de tiempo, además de quemar las grasas alojadas en las zonas más difíciles de tu cuerpo.

Poderoso batido para bajar de peso: ¡Pierde hasta 3 kg en tan solo 2 días!

En primer lugar, es importante que el consumo de este maravilloso batido para bajar de peso, se realice media hora luego de tomar nuestro desayuno o cualquier tipo de líquido.

Es aconsejable también, acompañar este tratamiento con el consumo constante de cereales integrales, frutas y verduras frescas y té verde. Excluir también el azúcar de nuestra dieta, en lo posible.

Vayamos ahora al grano y veamos cómo preparar este batido para bajar de peso, sumamente natural.

Ingredientes:

  • 4 dientes de ajo
  • 4 pequeños tomates
  • 1/4 litro de agua
  • 6 cubitos de hielo
  • 6 cucharadas de jugo de limón

Preparación:

  1. Lava muy bien todos los ingreidentes, y luego añádelos a la licuadora. Mezcla muy bien hasta obtener un batido puramente homogéneo.
  2. Bebe este poderoso batido para bajar de peso, de 2 a 3 veces cada semana.

El licopeno presente en los tomates, actúa de manera maravillosa como antioxidante y depurante natural, ayudando a tu organísmo no solo a eliminar grasas acumuladas, sino también toxinas y agentes dañinos para tu salud.

Ni que hablar de las maravillosas propiedades que contiene el ajo, no solo para ayudarnos a quemar calorías, sino también para contribuir en el cuidado de nuestra salud en general.

¡Comienza YA a incorporar este poderoso batido para bajar de peso en tu dieta semanal, y te aseguramos que sus resultados te dejarán atónitos!