Esta planta en tu hogar sirve de imán para el dinero y atrae la energía positiva

Poderosa planta para atraer dinero y la buena energía

La energía fluye entre nosotros y dentro de nosotros, y no es novedad decir que existen ciertos factores naturales, que fomentan el flujo positivo de energía a nuestro alrededor. El Feng Shui por ejemplo, es una de las técnicas que nos enseña a posicionar de la manea correcta, los objetos de nuestro hogar, con el fin de dejar fluir así la buena energía en nuestro ambiente. La planta para atraer dinero y buena energía, que te mostraremos a continuación, es una de las herraminetas naturales más poderosas del mundo al momento de limpiar nuestro ambiente.

Esta poderosa planta para atraer dinero y buena energía, es casi considerada un imán natural al momento de atraer la fortuna y la dicha hacia nosotros.

Poderosa planta para atraer dinero y buena energía

Esta planta en tu hogar sirve de imán para el dinero y atrae la energía positiva

 

Se trata de una planta proveniente del Sur de África, y a la cual se la conoce por su mágico poder al momento de atraer la buena fortuna. Hablamos de la “CrassulaOvata”, la planta para atraer dinero y buena energía, que podría cambiar tu vida.

Esta flamanete planta, también conocida como “Jade” o la “Planta del dinero”, por su poder al momento de influir en la economía de las personas, es muy hermosa. Posee unas pequeñas flores color rosa o blanco, y si bien es proveneinte del Sur de África, predomina en casi todas partes del mundo y es muy utilizada para la decoración de interiores.

Alrededor de esta poderosa planta para atraer dinero, existe una leyenda la cual relata la historia de un granjero, el cual trabajaba y trabajada todos sus días de manera intensa, y aún así no lograba ver los frutos de su esfuerzo, en términos de economía. Este granjero, caminándo por el bosque, se topó un día con una hermosa planta, la cual decidió arrancar y llevar consigo a su hogar.

El granjero miraba la hermosa planta día tras día, y al hacerlo no podía evitar pensar en sus oraciones a Dios, en las cuales cada día pedía prosperidad y fortuna en su vida.

Día tras día el granjero analizaba detalladamente aquella extraña pero radiante y hermosa planta; su intenso color verde y sus hojas similares a la piedra de jade, la cual simboliza la riqueza y la prosperidad.

La poderosa planta, hizo de alguna manera, que aquél granjero creyera plenamente en que sus oraciones habían sido escuchadas por Dios; tiempo después, el granjero junto a su buena energía, su optimísmo y su fe en aquella extraña planta, se hizo dueño de una inmensa fortuna.

Es por esta historia, que tradicionalmente esta poderosa planta para atraer dinero y prosperidad, es obsequiada a joyeros y dueños de tiendas de piedras preciosas.

Consigue ya mismo esta poderosa planta para atraer dinero y la buena energía dentro de tu hogar.