, ,

Esta maravillosa planta previene el cáncer de próstata y lo desinflama ¡Increíble!

Poderosa planta previene el cáncer de próstata

De seguro la planta que te mencionaremos a continuación, ya es muy conocida para ti. La ortiga es una planta medicinal muy potente, cargada de fibras y nutrientes benéficos para nuestra salud, pero además esta planta previene el cáncer de próstata y cualquier padecimiento relacionado a este órgano an delicado.

La ortiga ha sido utilizada durante mucho tiempo y por muchas civilizaciones, para combatir y tratar problemas de índole respiratorio como el asma y la neumonia, además de también ser muy tenida en cuenta a la hora de combatir el dolor de garganta, la gangrega y diversos tipos de alergias.

Recientes estudios, han confirmado también que la ortiga previene el cáncer de próstata y combate de manera perfecta cualquier tipo de padecimiento relacionado a este órgano.

LA ORTIGA PREVIENE EL CÁNCER DE PRÓSTATA Y LO DESINFLAMA

previene el cáncer de próstata

Mira a continuación, algunos de los beneficios más reconocidos de esta poderosa planta que previene el cáncer de próstata.

  • La ortiga desinflama la próstata: Estudios recientes han confirmado que la ortiga desinflama la próstata de manera sumamente rápida y efectiva. Si sufres de este padecimiento, intenta combatirlo tomando dos veces al día, una cápsula de 120 mg de esta poderosa planta medicinal.
  • Ortiga para los problemas de la piel: Esta planta es un poderoso antibacterial natural, además de desinflamante, nutritiva y estimulante. Es excelente para tratar problemas como el acné o el herpes. Pueba tomar un par de tés de ortiga a diario para combatir este tipo de problemas.
  • Ortiga para los riñones: La ortiga es también un poderoso diurético natural, que ayudará a eliminar cálculos renales y bacterias urinarias. Es excelente para tratar la infección urinaria.
  • Ortiga para el cabello: La ortiga elimina la caspa, combate la caída del cabello y ayuda a fortalecer tu pelo de la manera más natural posible.
  • Ortiga para problemas circulatorios: Es una planta con altos contenidos en clorofila, sustancia espectacular a la hora de fortalecer el sistema circulatorio y prevenir todo tipo de padecimientos relacionados a él. Excelente para combatir la arterioesclerósis.
  • Ortiga para combatir la diabetes: Hierve algunas hojas de ortiga en un litro de agua pura, y bebe este preparado 3 veces al día para reducir tus niveles de azúcar en sangre.

Además, ¡recientemente se ha descubierto que la ortiga previene el cáncer de próstata! Sin duda alguna, hablamos de un tesoro medicinal que la naturaleza nos ha regalado.