, ,

¡Esta pequeña hierba es uno de los medicamentos mas poderosos del mundo y muchos de nosotros la tenemos en nuestra propia casa!

La poderosa hierba medicinal que podrías tener en tu propia casa sin saber de ella

La hierba medicinal de la que te hablamos es tan común entre nosotros, que te aseguramos que más de una vez la haz pisado o bien tu perro le ha orinado encima; más aún, te aseguramos que la tienes muy cerca de ti, en la casa de tu vecino, en tu patio ¡o en la propia entrada de tu casa!

Es uno de los remedios naturales más poderosos del planeta, y se encuentra entre las 100 hierbas que limpian y depuran el torrente sanguíneo y las paredes de nuestros órganos y tejidos. Esta hierba medicinal se come en ensaladas, es también muy buena para masticar a la hora de aliviar la sed, e incluso es también muy disfrutable en frituras.

La poderosa hierba medicinal que podrías tener en tu propia casa sin saber de sus enormes beneficios

hierba-medicinal

 

Esta maravillosa hierba medicinal, es conocida con el nombre de llantén o plantago, es considerada mundialmente como una de las hierbas medicinales más poderosas para la salud, y la podemos encontrar en cualquier rincón del planeta.

Mira a continuación, cuales son algunos de los más poderosos beneficios de esta maravillosa hierba medicinal:

  1. Para curar heridas: Mastica o machaca algunas hojas de llantén, y luego aplica en la herida para que esta sane.
  2. Para la buena digestión: El llantén es un poderoso antibiótico natural que evita la inflamación abdominal, y ayuda a reparar el intestino dañado.
  3. Para la congestión y problemas respiratorios: Esta hierba medicinal, es también excelente a la hora de descongestionar y tratar todos los síntomas de la gripe y el resfriado.
  4. Para las enfermedades de la sangre: El llantén es muy poderosos a la hora de hacerle frente a este tipo de enfermedades; padecimientos glandulares, envenenamientos por mercurio, diarrea, problemas con el periodo femenino, lesiones, picaduras y más.
  5. Para las hemorroides: Las propiedades astringentes del llantén, hacen que sea una hierba medicinal excelente a la hora de detener el sangrado originado en padecimientos como hemorroides o cistitis.
  6. Para el dolor de muelas: El polvo de raíz de llantén es muy efectivo para aliviar el dolor de muelas.También puedes masticar la raíz de esta planta para combatir dicho padecimiento.

El llantén es un poderoso antihelmíntico, que puede ser tomado como té para matar todo tipo de gusanos y parásitos internos.