¡Mi hermana tiene 45 años y luce como de 32! ¿Su secreto? Aquí está…

Poderosa mascarilla antiarrugas casera

Las arrugas son sin duda uno de los factores más característicos del paso de los años. Cuando empiezan a aparecer, es evidente que el paso del tiempo ha dejado marcas en nuestra piel, y esto para algunos puede llegar a ser bastante desalentador. Hoy te enseñaremos a elaborar una poderosa mascarilla antiarrugas casera, que te hará lucir como de 15 años menos.

Si bien es verdad que hoy en día existen cientos de terapias, cirugías y productos para eliminar las arrugas, es también cierto que todas estas soluciones suelen venir con ciertos efectos secundarios y rasgos de peligro para nuestra salud. La mascarilla antiarrugas casera que te enseñaremos a preparar a continuación, es 100% natural y completamente efectiva, capaz de eliminar las arrugas de tu rostro en tan solo una semana.

Además, hablamos de un producto natural para nada costoso, comparado con los caros tratamientos conocidos hoy en día para hacernos lucir más joven.

Poderosa mascarilla antiarrugas casera

La naturaleza nos proporciona todos los ingredientes necesarios para solucionar cualquier problema estético o de salud que se nos presente. Esta mascarilla antiarrugas casera, es totalmente pura y natural, por lo que no dañará de ninguna manera a tu salud.

Para preparar esta fabulosa mascarilla antiarrugas casera y eliminar las arrugas de tu rostro en tan solo una semana, tan solo deberás de seguir las siguientes instrucciones.

Ingredientes:

  • 2 cucharaditas de vaselina
  • Una cucharada de aceite de almendras
  • Una yema de huevo
  • Una cucharadita de miel
  • Un aguacate maduro

Procedimiento:

  1. Funde la vaselina en el fuego durante algunos minutos, para luego retirarla y agregarle los demás ingredientes.
  2. Mezclar todos los ingredientes hasta obtener una mezcla homogénea.
  3. Deja reposar la preparación durante 5 – 10 minutos.
  4. Lava bien tu rostro y posteriormente aplica la mascarilla por toda la cara realizando leves movimientos circulares.
  5. Deja actuar la mascarilla antiarrugas casera durante al menos media hora, para luego retirarla con una toalla húmeda.

Puedes aplicar esta poderosa mascarilla antiarrugas casera las veces que quieras sobre tu rostro.

El secreto principal de este poderoso tratamiento antiarrugas, es el aguacate, ingrediente colmado de nutrientes y vitaminas, los cuales benefician de manera maravillosa a la salud de nuestra piel.