, ,

Coco y cannabis para combatir el cáncer

Si bien la marihuana es por muchos considerada una droga, cuyo uso no hace más que perjudicar a nuestra sociedad, debemos saber que no hay nada más alejado de la realidad que esto.

El cannabis (semilla de la cual se extrae la marihuana) es una planta con increíbles propiedades naturales, las cuales se utilizan hoy en día en la medicina moderna, para combatir un sin fin de padecimientos y enfermedades.

En la actualidad, cada vez son más los países que han optado por despenalizar esta sustancia en sus territorios, con el fin de utilizar la marihuana con fines terapéuticos y científicos.

coco y cannabis para combatir el cáncer

Joycelyn Elders, en un artículo publicado en 2004 titulado “Mitos sobre la marihuana medicinal” exponía:

“La evidencia de que la marihuana puede aliviar ciertos tipos de dolor, náuseas, vómitos y otros síntomas causados ​​por enfermedades como la esclerosis múltiple, cáncer y SIDA – o por las drogas duras que a veces se usan para tratarlos, es abrumadora. Y puede hacerlo con notable seguridad, de hecho, la marihuana es menos tóxica que muchos de los medicamentos que los médicos prescriben todos los días”.

Cada vez son más los estudios que respaldan los maravillosos beneficios que posee la marihuana para distintas enfermedades. En muchos países incluso, la marihuana es muy recetada para pacientes que realizan quimioterapia, ya que es combate de manera excelente el dolor y los malestares causados por este proceso.

La cápsula de cannabis, fundida en aceite de coco, es quizás hoy en día uno de los remedios alternativos naturales más utilizados en tratamientos contra el cáncer, debido a sus grandes niveles de efectividad.

Son muchas las personas quienes han reconocido publicamente, el hecho de que esta mezcla de coco y cannabis para combatir el cáncer, ha resultado ser altamente efectiva, tanto para soportar el tratamiento, como también, para evitar luego el resurgimiento de nuevas células cancerígenas.