Poderosa mezcla para eliminar el sarro de los dientes en tan solo 5 minutos

Dile adiós al sarro de manera definitiva

Esa sustancia amarillenta y algo dura que suele acumularse entre tus dientes y en el borde de estos, es el sarro. El sarro aparece tras una inmensa acumulación de placa en nuestros dientes, y además de perjudicar nuestra salud bucal, nos brinda una apariencia bastante antiestética. Hoy te diremos como eliminar el sarro de los dientes en tan solo 5 minutos, con esta poderosa mezcla natural.

Es importante actuar de inmediato para combatir el sarro, ya que su acumulación podría llevar a generarnos serios problemas de salud, como lo pueden ser por ejemplo la gingivitis o la periodontitis.

Si hay demasiado sarro en tus dientes, es recomendable que acudas a un dentista para que este pueda realizarte una limpieza profunda. Ahora bien, si el sarro está en una etapa inicial y no es demasiado, podrás tratarlo con esta poderosa mezcla para eliminar el sarro de los dientes, que te mostraremos a continuación.

Poderosa mezcla para eliminar el sarro de los dientes

 

Esta mezcla elimina el sarro de los dientes en solo 5 minutos

Ingredientes:

  • Bicarbonato de sodio (uno de los principales ingredientes al momento de eliminar la placa dental).
  • Cepillo de dientes
  • Peróxido de hidrógeno (poderoso blanqueador dental, que además ayuda a combatir la gingivitis y la periodontitis).
  • Sal
  • Agua tibia
  • Palillo de dientes
  • Enjuague bucal antiséptico

Procedimiento:

  1. Mezcla en una taza, una cucharadita de bicarbonato de sodio con 1/2 cucharadita de sal.
  2. Moja un cepillo de dientes en agua ibia y luego sumérgelo en la mezcla para lavar muy bien tus dientes durante 5 minutos con ella. Escupe los residuos.
  3. Mezcla una taza completa de peróxido de hidrógeno con 1/2 taza de agua tibia, para enjuagar tu boca con dicho preparado durante al menos un minuto. Luego escupe y enjuaga con 1/2 taza de agua fria.
  4. Frota el sarro con un palillo de dientes, con cuidado de no dañar las encías.
  5. Enjuaga la boca con un enjuague bucal antiséptico.
  6. Repite todo el procedimiento cada 2 días hasta que el sarro desaparezca por completo.

Esta es una manera muy sencilla de eliminar el sarro de los dientes sin tener que asistir a ningún especialísta médico.

Mira a continuación algunos consejos más para eliminar el sarro de los dientes y mantener así una sonrisa radiante.

  • Fresas: Frota esta fruta en tus dientes y deja luego que repose en ellos durante al menos 5 minutos. Al finalizar, enjuaga tu boca con una mezcla de bicarbonato de sodio y agua tibia.
  • Queso: ¿Sabías que comer queso suizo o cheddar antes de tus comidas, ayudará a neutralizar los ácidos que dan origen a la placa dental la cual ocasiona el sarro?
  • Cepillarse los dientes: Es importante cepillar nuestros dientes con un cepillo suave, y hacerlo en varias direcciones, sin olvidar lavar la zona entre los dientes.
  • Usa hilo dental: Es muy importante al momento de prevenir y eliminar el sarro de los dientes.
  • Comida picante: La comida picante estimula tus glándulas salivales, lo que hara que tu nivel de saliva sea más elevado, lo que beneficiará en mucho a tu salud bucal.

No lo olvides, aplica todos estos consejos para prevenir y eliminar el sarro de los dientes, y comparte esta valiosa información en todas tus redes.