,

¿Deseas cambiar tu suerte? ¡Podrás atraer dinero con este truco sencillo!

Para atraer dinero, el Feng Shui nos aporta muchos consejos básicos de decoración y filosofía. Hoy te contamos uno muy sencillo y práctico, ya que no necesitarás grandes, ni costosos elementos. Descubre todo lo que este arte milenario tiene para ofrecerte y cómo puedes cambiar tu situación económica en poco tiempo.

El Feng Shui es un sistema filosófico chino, de origen taoísta, muy antiguo. Se basa en la ocupación armónica y consciente del espacio para que influya de manera positiva en los moradores o habitantes del lugar. Uno de los consejos más conocidos para atraer dinero con este sistema chino, es a través de la planta Crassula.

Si deseas cambiar tu suerte y atraer dinero, te contamos cómo es la planta, qué cuidados necesitas y cómo puede influir en tu situación financiera.

¿Cómo atraer dinero según el Feng Shui?

atraer dinero

Según el Feng Shui, cualquier hogar que posea una planta Crassula tendrá mejor suerte a nivel económico. Es una planta perteneciente al grupo de las llamadas comúnmente “suculentas”. Es de tallo grueso, hojas carnosas y brillantes de color jade. Algunas variedades pueden tener los bordes rojizos y, en condiciones óptimas, pueden dar flores blancas o rosadas.

Si aún no posees una de estas plantas, es hora de que vayas corriendo y adquieras una. No necesitan de muchos cuidados:

  • Puedes plantarla en el jardín o en una maceta y crecerá sin dificultades.
  • A medida que crece, las hojas añosas se tornan de color amarronado y deben ser retiradas para facilitar su desarrollo normal.
  • Ten presente sólo de ubicarla en un lugar con mucha luz solar para que adquiera un verde profundo.
  • Riega cuando notes la tierra completamente seca. Si riegas de manera permanente la planta morirá en poco tiempo.

Siguiendo los consejos del Feng Shui para atraer dinero, otra premisa nos indica que el mejor lugar para ubicar esta planta es al lado de la entrada. Específicamente, el lado derecho de la puerta de ingreso y orientada siempre hacia el norte.

Más consejos de Feng Shui para atraer dinero.

  1. Tu cocina siempre debe estar limpia: La cocina se relaciona con la capacidad de producir dinero. Si está limpia y ordenada, es más fácil que fluyan las capacidades y la suerte a la hora de trabajar o producir. Además, tira todo alimento que haya caducado.
  2. Colores en la decoración: Los colores que nos ayudan a atraer dinero son el rojo, el violeta y el verde. Pinta una pared, ubica algunos almohadones, un tapete vibrante… ¡pero que no falten estos colores en tu hogar! Si alguno de estos colores no son de tu agrado, no los utilices. Es tu hogar y es muy importante que te sientas a gusto con él.
  3. Cuida tu puerta de entrada: Las oportunidades y la suerte te encontrarán si tu entrada es lo suficientemente atractiva. Además de limpia y bien cuidada, es importante que sea de fácil acceso y llamativa a los ojos. Coloca plantas, un lindo tapete y un timbre armonioso.
  4. Orden: El orden atrae prosperidad, armonía y nos ayuda a liberar energías bloqueadas.