,

Prepara esta bebida milagrosa para aliviar el dolor articular y de espalda en sólo 7 días.

Si deseas aliviar el dolor articular y de espalda es necesario nutrir y promover la regeneración de los tejidos cartilaginosos, a la vez que se deben disminuir los niveles de ácido úrico y la inflamación corporal. Con pocos ingredientes podrás lograrlo en sólo 7 días.

Aunque no seamos conscientes de ello, muchos de nosotros convivimos con el dolor crónico. Dolores cervicales, de músculos, articulaciones, distensión abdominal… El dolor está presente en nuestras vidas y aprendemos a tolerarlo  días tras día. Sin embargo, sentir dolor no debe ser algo común. Es síntoma de que algo no va bien en nuestro cuerpo y muchas veces son pequeños problemas fáciles de solucionar.

El estilo de vida rápido y poco saludable, la mala nutrición, el estrés o la mala postura son los principales desencadenantes del dolor. La vida cotidiana nos mantiene lo suficientemente ocupados como para tratar debidamente las molestias corporales. Pasar horas frente a la computadora o trabajar parados son igualmente malos si no lo hacemos con los cuidados necesarios.

Antes de que estos dolores se vuelvan insoportables o deriven en problemas secundarios aún mayores, te recomendamos tratarlos a tiempo. Hacer ejercicios y mantener una buena alimentación serán de gran ayuda para mejorar las molestias, aliviar el dolor articular y de espalda. También te aconsejamos promover la regeneración de los tejidos cartilaginosos y óseos a través de este preparado sencillo pero milagroso.

Lee también: “Reduce tu dolor articular, rigidez y debilidad con estos 8 consejos comprobados científicamente”.

Receta milagrosa para aliviar el dolor articular y de espalda.

El ingrediente principal que utilizaremos para este preparado es la gelatina. ¿Por qué la gelatina es efectiva a la hora de aliviar el dolor articular y de espalda? Porque está elaborada de tejido conectivo de ganado. Principalmente piel, huesos, tendones y cartílagos. Está repleta de colágeno, la principal proteína encargada de regenerar y formar las fibras; actuando directamente y mejorando la salud de la piel, huesos, cartílagos, vasos sanguíneos y córneas.

La gelatina ayuda a aliviar el dolor articular y de espalda porque está compuesta por dos formas de ácidos amino (hidroxiprolina y prolina) que favorecen la regeneración del tejido conectivo. Este ingrediente, además, ayuda a fortalecer el sistema inmune, ayuda al metabolismo, mejora las funciones cerebrales, mejora los músculos cardíacos y da elasticidad a los tendones y ligamentos.

La siguiente receta especialmente diseñada para aliviar el dolor articular y de espalda, también puede ser utilizada como tratamiento para prevenir la artrosis, osteoporosis, eliminar la pesadez en las piernas, mejorar condiciones cutáneas y recuperar la salud capilar.

Lee también: “Utiliza jengibre para el dolor de rodillas (y el de las articulaciones en general)”.

Ingredientes:

(Esta cantidad de ingredientes servirán para un mes de tratamiento)

  • 2 limones.
  • 50 gr de miel pura.
  • 150 gr de gelatina sin sabor (apta para el consumo humano).
  • agua a temperatura ambiente.

Preparación:

  • Por la noche, agrega 5 gr de gelatina en un pequeño recipiente y dilúyela en 1/4 taza de agua.
  • Agrega unas gotas de zumo de limón recién exprimido y un poco de miel para endulzar.
  • Mezcla bien hasta integrar los ingredientes.
  • Deja reposar hasta el otro día a temperatura ambiente. Si lo refrigeras la gelatina se solidificará.

Tratamiento:

El tratamiento para aliviar el dolor articular y de espalda comienza al otro día, por la mañana en ayunas, 15 minutos antes de tomar su desayuno normalmente. Bebe el preparado todas las mañanas, a la semana comenzarás a notar las diferencias. Después de consumir por un mes, lograrás resultados permanentes.

En caso de necesitarlo, puedes retomar el tratamiento después de 6 meses.