,

Prepara este remedio anticancerígeno de ajo y vino para curar más de 100 enfermedades.

Este poderoso remedio anticancerígeno de ajo y vino puede curar hasta 100 enfermedades de los riñones, hígado, reforzar el sistema cardiovascular, el linfático y el inmunológico.

El estilo de vida actual, las carencias nutricionales y los altos niveles de estrés a los que nos vemos expuestos; suelen perjudicar nuestro organismo y volvernos propensos a contraer cientos de enfermedades. Sin embargo, con este tratamiento natural podrás mantener tu salud en muy buen estado por más tiempo. Las propiedades antibióticas del ajo, sumadas a los beneficios curativos del vino, hacen de esta receta algo único.

Una vez más realizaremos una combinación mágica para obtener este remedio anticancerígeno de ajo. Durante mucho tiempo se lo consideró el elixir de la vida por sus poderes para mantener el cuerpo activo y saludable. Actúa sobre casi todos los sistemas del organismo, mejora las defensas y combate las células malignas.

Lee también: “Ajo, vinagre de manzana y miel… poderoso remedio para tratar muchas enfermedades”

Remedio anticancerígeno de ajo y vino.

Con este preparado utilizarás las grandes propiedades del ajo para depurar tu organismo de microorganismos perjudiciales; y las del vino para reforzar tu salud cardiovascular. Es antibiótico, desintoxicante, digestivo y anticancerígeno.

Este tratamiento está recomendado para bajar el colesterol malo en sangre, reforzar las defensas, mejorar enfermedades gastrointestinales, ayudar a la salud cardíaca, filtrar la sangre, mejorar la circulación, entre muchas más.

¿Cómo realizar el remedio anticancerígeno de ajo?

Ingredientes:

  • 12 dientes de ajo.
  • 500 ml de vino tinto de buena calidad.

Elaboración:

  • En un recipiente de vidrio previamente esterilizado y con tapa, vierte todos los dientes de ajo trozados en cuatro partes.
  • Agrega todo el vino tinto hasta llegar al ras del frasco. Mezcla brevemente.
  • Cierra herméticamente y deja reposar durante 15 días en un lugar fresco, seco y protegido de la luz solar.
  • Durante las dos semanas de reposo, debes agitar la preparación dos veces al día, diariamente. Este procedimiento permite que los ingredientes se integren y suelten sus propiedades al líquido. No abras el frasco.
  • Pasados los 15 días, filtra la preparación y conserva el líquido en una botella oscura para evitar un exceso en la fermentación. Así, está listo el remedio anticancerígeno de ajo.
Lee también: “¡Los milagros de la miel de Manuka! Trata más de 100 enfermedades con ella”

Dosis recomendada:

Este remedio anticancerígeno de ajo puede ser consumido como cualquier tipo de jarabe. Para prevenir enfermedades puedes consumir una cucharadita en ayunas, a diario durante un mes. Luego descansa un mes.

Si deseas tratar enfermedades, consume dos cucharaditas al día hasta que mejoren los síntomas de la afección. De igual forma, nunca lo ingieras por más de un mes y debes descansar entre tratamiento y tratamiento. Consulta con un especialista ante cualquier duda.