,

Las propiedades anticancerígenas del jengibre son capaces de destruir el cáncer de colon, ovarios y próstata. ¡MEJOR QUE LA QUIMIOTERAPIA!

Estudio afirma que esta cantidad de jengibre al día destruye el cáncer de colon, ovarios y próstata

Las propiedades anticancerígenas del jengibre son sumamente poderosas. Tanto, que en la actualidad se considera que este alimento es mucho mejor que la quimioterapia. A diferencia de los tratamientos con fármacos, el jengibre no sólo elimina el cáncer, sino también fortalece el resto del organismo.

La medicina natural ha utilizado el jengibre desde tiempos inmemorables, para tratar todo tipo de enfermedades. Sus compuestos activos lo convierten en un gran alimento antibiótico, antiséptico y digestivo. Además ayuda a fortalecer el sistema inmune, mejorar los procesos digestivos y ayudar en enfermedades respiratorias, entre muchos otros beneficios más.

Además, actualmente se conoce que las propiedades anticancerígenas del jengibre resultan mucho más poderosas que la misma quimioterapia. Conoce por qué es tan recomendado a la hora de combatir el cáncer de colon, ovarios y próstata.

Propiedades anticancerígenas del jengibre.

propiedades anticancerígenas del jengibre

1. Compuestos anticancerígenos.

Los compuestos activos presentes en el jengibre son los gingeroles, shagaols y paradols. El Journal of Food and Chemical Technology publicó recientemente un estudio donde confirman que las propiedades anticancerígenas del jengibre provienen de estos tres compuestos poderosos. Incluso demostraron ser más eficaces que la quimioterapia en el tratamiento del cáncer colorectal, ovarios y próstata.

2. Elimina las células del cáncer de próstata.

Un estudio realizado por especialistas norteamericanos y publicado en el British Journal of Nutrition, ha confirmado que el extracto de jengibre es capaz de interrumpir el desarrollo de células de cáncer de próstata, más rápido que la quimio. El tratamiento para esto es de 100 mg de extracto por cada kg de peso corporal del paciente. La investigación tuvo resultados en el 56% de los casos estudiados.

Además, el jengibre no provoca ningún tipo de daño a las demás células buenas del cuerpo. Por el contrario, se demostraron beneficios en células óseas y en las de los tejidos estomacales, a diferencia de la quimioterapia que daña a todas las células (benignas y malignas) por igual.

3. Destruye las células del cáncer de ovario.

La revista Medicina Contemporánea publicó un estudio donde se demuestra que los compuestos del jengibre son capaces de detener la angiogénesis en los tumores ováricos. Por ello, es esencial un tratamiento temprano.

La angiogénesis es un proceso por el cual los tumores desarrollan vasos sanguíneos que luego le servirán para alimentarse, nutrirse y seguir desarrollándose. Si la angiogénesis es detenida a tiempo, el cáncer puede ser fácilmente tratado. La dosis medicinal recomendada para llevar a cabo un tratamiento y aprovechar las propiedades anticancerígenas del jengibre es de 4 gr al día.

Una de las mayores dificultades con las que se enfrenta el paciente con cáncer de ovario, es que las células malignas se vuelven resistentes a la quimioterapia, después de un tiempo. Esto no sucedería con el tratamiento con jengibre.

4. Previene el cáncer colon – rectal.

Una investigación dada a conocer el la conferencia Cancer Prevention Research del 2003 aseguraba que los compuestos activos del jengibre eran capaces de proteger las células de todo el tracto intestinal, previniendo especialmente el cáncer de colon.

A partir de esto, en 2015 se finalizó un estudio publicado en The Journal of Nutrition donde se asegura que, así como las células buenas eran protegidas por el jengibre, las malignas eran destruidas en poco tiempo.