Prueba este delicioso jugo nutritivo para bajar de peso sin sufrir en el intento.

Este jugo nutritivo para bajar de peso ayudará también a desintoxicar el organismo. La mezcla de especias y frutas permiten una profunda limpieza del hígado y los intestinos, fundamentales para el correcto funcionamiento de todo el cuerpo.

El cuerpo, además de grasa, tiende a acumular toxinas producto del tipo de alimentación que llevamos. En Occidente mantenemos un plan alimenticio repleto de grasas no saludables, productos refinados y alimentos no orgánicos. Esto promueve la acumulación de desechos que se alojan en diversas partes del cuerpo: articulaciones, riñones, hígado e intestino.

A la hora de bajar de peso es necesario también cuidar otras cuestiones como el nivel de nutrientes que ingerimos, la calidad de los alimentos y las propiedades de los mismos. En esta oportunidad les proponemos realizar un jugo nutritivo para bajar de peso que ayuda a desintoxicar los órganos, a manejar la ansiedad y a sentirnos satisfechos por mucho más tiempo. Una receta tan sencilla como efectiva, ¡no dejes de probarla!

Lee también: “Trucos para adelgazar sin ponerte a dieta”.

Jugo nutritivo para bajar de peso con frutas y especias.

El jugo nutritivo para bajar de peso que te proponemos a continuación es una mezcla fascinante de arándanos, limón, naranja y especias deliciosas como la canela y el jengibre. Una perfecta combinación desintoxicante, purificadora, que brinda saciedad y acelera el metabolismo.

Con él:

  • conseguirás mejorar las funciones digestivas y combatir el estreñimiento,
  • realizarás una limpieza profunda del tracto urinario y podrás prevenir infecciones,
  • fortalecerás el sistema inmunológico,
  • promueves y aceleras el metabolismo,
  • alivias inflamaciones,
  • hidratas el organismo.

Para elaborar este jugo nutritivo para bajar de peso necesitarás:

  • 1 cucharada de jengibre rallado.
  • 1/2 cucharadita de canela en polvo.
  • 1/4 cucharadita de nuez moscada.
  • 1 taza de zumo de naranja recién exprimido.
  • 1,5 kg de arándanos.
  • 1/4 taza de limón recién exprimido.
  • 500 ml de agua pura

Preparación:

En una cacerola, coloca el agua y los arándanos. Llévala a fuego medio hasta que rompa en hervor. Baja el fuego y agrega las especias. Cocina hasta que los arándanos se desintegren. Agrega más agua si lo crees necesario.

Apaga el fuego y deja templar. En este momento, puedes filtrar el preparado y quitarle la pulpa si lo deseas. Una vez que llegue a temperatura ambiente, mézclalo con el zumo de naranja y limón. Conserva en jarra de vidrio, refrigerado.

¡TIP!: Puedes agregarle algunos hielos y mezclarlo en licuadora para hacer un smoothie delicioso, súper refrescante y natural. Ideal para acompañar tus meriendas o desayunos de verano.

Lee también: “Realiza este delicioso jugo que logrará bajar tus niveles de colesterol, limpiar el colon y adelgazar en sólo 4 días”.

¿Cómo beber este jugo nutritivo para bajar de peso?

Lo ideal es comenzar a beber un vaso por la mañana, en ayunas, 15 minutos antes de ingerir el desayuno. Luego, bebe un vaso antes de cada comida y si sientes algún tipo de antojo ya que te ayudará a controlar la ansiedad de manera más saludable.

Recuerda no agregarle azúcares y te recomendamos evitar también los edulcorantes artificiales. Acompaña el jugo nutritivo para bajar de peso con una buena dieta baja en calorías y realiza al menos 30 minutos de ejercicio para conseguir mejores resultados. Durante el primer tiempo, notarás un descenso abrupto de peso. Luego, una vez que tu metabolismo se acelere, puedes aumentar la intensidad del ejercicio para tonificar el cuerpo y lograr el peso saludable indicado para ti.