, ,

Puedes eliminar toxinas del organismo siguiendo estos tips naturales. ¡Muy fáciles!

¿Quieres acelerar tu metabolismo, eliminar las toxinas de tu cuerpo y bajar de peso? Prueba esta receta simple y eficaz, y mira resultados asombrosos en 72 horas!

Cuando tu cuerpo se sienta intoxicado te enviará numerosas señales de advertencia para que te mantengas alerta. Una vez que las identifiques, puedes seguir un sinfín de tips naturales que te permitirán eliminar toxinas del organismo rápidamente. ¡Sólo necesitarás algunos ingredientes para sentirte mejor!

En numerosas oportunidades hemos hablado sobre la importancia de las desintoxicaciones a tiempo. Muchas veces depuramos el hígado, los riñones y hasta los pulmones, pero ¿qué sucede cuando las toxinas invaden todo el organismo?

También podemos desintoxicar todo el cuerpo, lo que incluye sangre y órganos. Es una buena manera de revitalizar funciones y prevenir enfermedades. Para ello, no necesitas de costosos productos, sólo algunos ingredientes naturales fáciles de conseguir. Con un poco de constancia lograrás eliminar toxinas del organismo rápidamente.

Tips naturales para eliminar toxinas del organismo.

  • INFUSIONES: Las infusiones de hierbas son una gran herramienta para eliminar toxinas del organismo. Están especialmente recomendados para depurar órganos como el hígado o los intestinos. Las mejores infusiones para este fin son las de diente de león, perejil, cilantro y leche de cardo.
  • RESPIRA: Una vez al día, practica ejercicios de respiración profunda y consciente. De esta forma, revitalizas los pulmones y les ayudas a eliminar tóxicos. Sin que lo notemos, nuestra respiración a lo largo del día no es la correcta: tiende a ser más corta y menos profunda de lo que necesitamos realmente. Por esto es que nuestro cuerpo quizás no esté lo suficientemente oxigenado.
  • EJERCÍTATE: Al menos 30 minutos al día, realiza algún tipo de actividad que favorezca la circulación sanguínea, además de ayudarte a conseguir un buen peso. Prueba saliendo a caminar, correr, andar en bicicleta o nadar.
  • PROBIÓTICOS: Los probióticos te permitirán restaurar la flora intestinal y mejorarán los procesos digestivos, ralentizados por la cantidad de toxinas. Consume una porción al día de yogur, kéfir, chucrut, sopa de miso, tempeh, chi kim o sopa de Kombucha.
  • HIGIENE BUCAL: Aunque no lo creas, gran parte de las toxinas se acumulan en la lengua y luego ingresan al sistema digestivo. Luego de cepillar tus dientes, es importante que también cepilles la lengua para desprender los desechos allí adheridos. Una buena alternativa es comprar los raspadores de lengua.
  • JUGOS VERDES: Los jugos verdes poseen grandes propiedades para la salud. Además de ser muy nutritivos y antioxidantes, promueven la depuración del cuerpo y te ayudarán a eliminar toxinas del organismo. Los mejores son aquellos realizados con pasto de trigo. Aunque si deseas realizar una limpieza de colon, agrega un poco de gel de sábila.
  • CAMBIA A ORGÁNICOS: Además de ingerir pesticidas o fertilizantes nocivos para la salud a través de los alimentos, muchos productos de cuidado personal nos intoxican día a día. También sucede con los productos de belleza o limpieza. Si tienes la posibilidad, cambia a productos orgánicos.
Lee también: “Con esta dieta desintoxicante podrás adelgazar, limpiar los riñones, el colon y el hígado en 48 horas”.

Batido DETOX para eliminar toxinas del organismo.

La grasa y persistente aumento de peso es signo de toxinas en el cuerpo. Estos son 7 signos

Ingredientes:

  • 2 cucharadas de jengibre rallado.
  • 1/2 pepino sin pelar.
  • 2 tallos medianos de apio.
  • 1 tomate.
  • 1/2 limón.
  • ají o chile en polvo.

Preparación:

  • Exprime el limón e inmediatamente licua el zumo obtenido junto con todos los ingredientes, menos el apio.
  • Sirve en vasos de vidrio, con el tallo de apio. Puedes agregar hielo si gustas de un jugo fresco.
  • No esperes demasiado tiempo para beberlo ya que va perdiendo sus propiedades. Para evitar su oxidación, lo que puedes hacer es conservarlo en una jarra de vidrio hermética, en el refrigerador.
  • Bebe 3 vasos al día de este preparado, junto con cada comida. Después de 3 días comenzarás a sentir tu cuerpo renovado.